Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
729 / 765

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi bodega principal es San, y próximamente también Caixa.
Saludos. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El mío San

Pero la transferencia de Sab a Cantabro no le puesto concepto,nose si me valdra

Ya lo he preguntado en otro hilo, disculpas por la duplicidad. Estoy pensando en abrir OPEN, haría tintos desde SAN. La duda que tengo es si una "pensión" colará como "nómina". La pensión real la tengo en bebeuveá. ¿Cómo lo veis?. Borrachos del Foro expertos en tintos...manifestaos!!!. ¿Cómo lo veis?. S2.

Buenas, Saba no permite hacer tintos. 

Buenas, si vas a hacer tintos, sólo da opción de nómina. 
Haz tintos de nómina. 

Sí, desde SAN solo tinto "nómina", pero en mi situación que seguro me pedirán o cotejarán con la TGSS, no sé si colará la pensión con tintos. No me gustaría tener jaleo, gracias por tu opinión. S2.

Si,lo se 

Saba es mi cuenta principal,he hecho transferencia pero sin concepto a Cantabro,que es mi bodega

Entrará bien?

si , entrara como transferencia  ( ingreso recurrente ) y te sirve para la promocion de 300 €

Buenas, cuando abras Open te apuntas por la App a la promo, y no te piden nada.
Así lo hice yo. 

Buenas, una duda que tengo sobre Caixa.
¿Cuál es el límite de importe de transferencias que tienen?. 
Por la App no lo consigo ver. 
Por otra parte, ¿alguien sabe cuál es el límite de Cajamar?
Saludos 

Gracias por tu ayuda 

A mi tambien me interesa el tema, pues estoy haciendo un puente por medio de mi hija, para que no salga mi nombre en emisor y receptor 

Si tocamos el sector vitivinícola, tal vez no sea lo más prudente incluir en el mismo post los nombres reales, con su ortografía perfecta, de las entidades bancarias que andarían de por medio, pues si aparecen surgirá más fácilmente en los buscadores el post donde se ha nombrado a esa entidad, aunque cierto es también que las 2 que has citado son a su vez nombres de municipios españoles.
Y aunque tenga mucha menor importancia, invocarlos abiertamente podrá provocar o aumentar la probabilidad de que surjan banner publicitarios de las entidades aludidas en los hilos donde se estén mencionado expresamente. 
En mi opinión.

Buenas, una duda que tengo sobre Caixa.
¿Cuál es el límite de importe de transferencias que tienen?. 

Tienes que mirarlo por la web.

■ Clicas encima de tu nombre (arriba a la derecha).
■ Seleccionas "Configuración personal".
■ En el tercer bloque, Contratos, seleccionas "Límites de operativa".

Para tu info, la modificación de límites asignados para realizar transferencias no es posible hacerlo online a través de CaixaBankNow, se debe acudir a una oficina.

Buenas tardes @canterit
El limite lo puedes ampliar, yo lo he ampliado creo que fue hace un par de años y sin ir a la oficina, hablando con el gestor a través de la propia aplicación y por bastante.
Desconozco si todos los gestores harán ahora lo mismo.
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.