Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
391 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues será a mi, pero a mi me han tardado hasta 2 días en llegar.
Es la más tardona de todas las que tengo.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Agradezco la información, de momento a mí no me ha fallado PayPal las veces que lo he hecho.

Somos muchos los que hemos tenido que pasar por oficina por culpa de la APP / DB authenticator etc..
Salu2

Eso no es así.
Yo no he contratado nada en MyInvestor y he cobrado los 20€ del código amigo.
Con tener 1000€ en la cuenta es suficiente.
Además no tiene permanencia
No tiene comisiones
No hay saldo mínimo para que te rente al 2.5%
etc..
Salu2

También la he recibido y funciona bien, haces una compra superior a 10 €, pagando a través de PayPal y te regalan un saldo en la cuenta de 5 €, que tienes que utilizar para pagar otra compra, tienes un mes para utilizarlo.

Yo me he configurado las dos cuentas del SAN (mía y de mi mujer) y he hecho 2 ingresos a saldo Paypal apuntando a cada una.
Lo he conseguido, lo único, que las dos primeras recargas me ha dejado seguidas, pero a la tercera me daba error, y me ha tocado esperar unas horas. Pero pasado ese rato, he podido hacer las otras dos, y sin problemas.
Vamos, que sigue siendo un método válido para generar recibos en SAN.

Dejo por aquí un dato que se ha comentado en otro hilo y que me parece interesante...

Hasta ahora creía que siempre que se quiere hacer un tinto desde CaixaBank, había que utilizar la opción de transferencia programada y esto implicaba que como mínimo la transferencia no salía hasta el día siguiente.
Pues resulta que haciendo una transferencia normal para recibirse en el próximo día hábil, sale en el día. En campos opcionales de la transferencia elegir tipo SALA, subtipo TOTSALA.

El problema es que desde Imagin no deja hacer esto, pero creo que teniendo cuenta en Imagin, se puede acceder al portal de CaixaBank (simplemente registrándose en el contrato multicanal)

De la manera que comentas en CaixaBank, ¿Se codifica como nómina?

Exacto
De la misma forma que si planificaras la transferencia

Igual me equivoco, pero creo que esta opción en las transferencias que se ejecutan al momento, NO siempre ha estado disponible y por eso nos teníamos que ir a programarla para otro día.

Un mili-punto para CaixaBank

Hola @dac1978 revisa los mensajes privados cuando puedas ;)

contestado :)

Pues a mi el db authenticator me parece un plus de seguridad, rarezas mias...

Esta claro que lo es.
Es como la tarjeta de coordenadas que tenía en Unicaja antiguamente. 
Seguramente será más seguro que todos los accesos biométricos e historias que hay ahora.
Salu2

Yo llevo desde principios de mes mareado para cancelar los productos …. No veas que banco más malo ….. va a pilas….. transferencias tardan el doble que cualquier banco y recibirlas igual ….soy el último que cobra de mi empresa ….. no deja contratar nada por la app ni por web …. Creo que es un banco más enfocado a inversiones que al día a día de clientes … la aplicación me parece malísima y poco funcional TRES APP … DOS DE ELLAS PARA CASI NADA ….. EN FIN….

Saludotes.