Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.057 / 1.063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según los requisitos que ha publicado Pepito, se ve que han endurecido los requisitos, en otras ocasiones si había pasado más de un año de haberlo utilizado si que lo validaban.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, veo mucha emoción con los código amigo del Saba. 
Lo que muchos no saben es que no los van a poder utilizar 😂. 
Sólo hay que leerse las condiciones. 

Cierto, lo iba a poner. Pero te he visto antes.

¿Vomo es eso de que di alguien intenta utilizar tu cod y no le funciona lo invalida? Eso es cierto?

Creo que pasaba con los últimos códigos que enviaron en noviembre -diciembre 2024. supongo que invalidará  un uso de los 5 que tiene el codigo

Pues si, ese es mi caso. Han puesto no ser cliente en últimos 12 meses + no haber usado nunca ningun código amigo :(
Finalmente creo que me abriré la cuenta para el incentivo de los 300€ aunque sea..Que faena después de tan larga espera !

Si que ha sido una faena que hayan cambiado las condiciones, cuando al fin tenías códigos para poder abrir la cuenta.

Diria que no se invalida un uso del código si no es validado, por no cumplir las condiciones el nuevo cliente, se invalida si es validado y posteriormente no llega a activarse esa cuenta en la que se ha utilizado, por lo que sea.

Buenas noches, 

Yo no he recibido nada, he entrado en la app y me ponía que el correo estaba sin confirmar, cuando me han enviado ellos varios correos a él.

Pero de reclamar nada, voy con tintos y acabo de cobrar la promo nómina, a ver si la voy a liar.

Yo llevo siendo cliente de la cuenta Online de Sabadell 3 o 4 años, y durante ese tiempo he recibido códigos amigos 4 o 5 veces ...
Cada vez q he intentado dar de alta a mi mujer, el código amigo nunca funciona. Da error, dice q no es válido, da igual q lo copies y lo pegues sin equivocarte, o q lo teclees a mano, siempre falla.

Continuo el workflow de apertura sin el código amigo y el alta tampoco acaba de funcionar, pq ella no es española, es ciudadana comunitaria, y el workflow de alta siempre acaba fallando al procesar el NIE verde, ese tiñoso documento sin foto ni fecha de caducidad q las autoridades españolas emiten para comunitarios. 

Ambas cosas fallan, el alta, y aceptar el código. Es completamente inaceptable q el sistema sólo dice q ha fallado y no dice porque. Es una forma de hacer perder el tiempo y generar frustración a la gente. 

Entiendo q reconocer documentos oficiales es complicado, y al final la culpa es en cierto modo, es de las autoridades españolas por generar semejante birria de documento (NIE de comunitarios). Pero los códigos amigos? son unos cuantos caracteres y ya está ... q problema hay en reconocerlos o si fallan dar la razón del error.

Es el problema de dirección de producto de equipo informático. Como la informática se gestiona y se dirige de forma tan arrogante y ligera hoy en día, el cliente es el último mono, y darle información de porque pasa lo q está pasando es irrelevante ...

Hubo un tiempo, como hace 10 años q tenía mi cartera de fondos en Sabadell y era mi banco principal. Hoy en día tengo la cuenta pelada, para pagar los recibos q bonifican el 3% y ahí acaba mi vinculación, a pesar de q las finanzas familiares son complejas, vivo entre 2 países, tenemos varias casas, se generan muchos recibos y estaría bien poder separar mejor las cuentas y las cosas.

Gracias , eso espero

Buenos días, llegué a este foro por recomendación de una amiga y al final me decidí a abrir cta en el Sant con la promo ingr recurrentes de 600€. Ya he hecho un par de ingresos y he conseguido domiciliar un recibo, pero el segundo no acaba de hacerse efectivo, creo que para el mes de mayo ya estará solucionado. Alguien sabe si hay un plazo máximo para cumplir las condiciones de la oferta? La cuenta la abrí a finales de febrero. Muchas gracias!