A mi es lo que menos me gusta de DB. Las transferencias muy lentas y la app arcaica. Lo del DB authenticator sin comentarios. Yo cuando termine la promo actual (360), si no hay o no puedo acogerme a otra cosa cierro. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por si te interesa en el futuro, otra "bodega" donde puedes planificar a tutiplen es Imajin. Salu2
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas,
estaba mirando las condiciones de GlobalCaja (https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas) 300€ por llevar la nómna, pero no veo mucha mas información. En todos los sitios veo lo de pulsa el botón para que te llamen, pero no veo la documentación para poder hacer las cosas sin tener contacto con ellos.
¿Alguno con experiencia con esta promoción?
Gracias
Esta promo huele a UniKK, KKmar etc... En Kutcha por ejemplo, a parte de pulsar el botón para que te contacten, hay que hacer gasto con tarjeta, pero gasto frecuente, o sino seguros etc... Salu2
Genial, pues creo que me lo voy a montar a modo acabar rápido la faena: - Ingreso recurrente de 5700 al Santander desde donde cobro la nómina . - Luego a la vez: 1 ) Tinto a BBVA de 850. 2 ) Tinto a Abanca de 1250 3) Tinto de 2050 a DB 4) Tinto de 1550 a Imagin
Y de ahí todos vuelven a la cuenta nodriza, para luego ir a N26. Este último paso lo hago para que a N26 siempre llegue la pasta desde el mismo sitio, no quiero que me chapen la cuenta por sospechas de blanqueo o lo que sea por que llegue dinero de muchas cuentas diferentes.
Lo único que estoy terminando de meditar es Imagin, ya que 4 años de permanencia me parece un poco demasiado jajaja.