Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
422
/
625
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Creo que el cobro es trimestral en DB.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Se te considera nuevo cliente si nunca has tenido cuenta con ellos....yo como tuve cuenta hace 19 años,aunque solicite borrado de datos, no me consideraban nuevo cliente... En otros bancos pasados unos meses, si que te consideran nuevo cliente
Alguien era del SABA hace tiempo y se dio de alta para alguna promo de nuevo? Yo me acabo de dar de alta otra vez y me ha llanado la atención que veo documentación antigua. Hacía año y pico que me di de baja.
Algo parecido le ha pasado a mi mujer con Imagin. Pero lo suyo peor, porque ella era clienta de CaixaBank no de Imagin :D
Es que me sonaba haber leído algo de que tenía que pasar un año para ser nuevo. Lo digo porque se supone que los nuevos no necesitan recibir el dichoso correo
No, no. En Saba.dell solo hace falta que estés 1 mes de baja para que te consideren nuevo cliente. Te lo digo yo que me he beneficiado de todo lo habido y por haber 😅 y sigo...
Sí, desde la app en la sección de transferencias, pones el IBAN, el nombre del beneficiario, el importe y el concepto y seleccionas planificar envío y escoges el tipo de envío y confirmas la operación.