Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
411 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Sigo dándole vueltas al tema y creo que me estoy liando más cuanto más leo, además como el hilo avanza tan rápido me pierdo. 

Os hago unas preguntas a ver si veo la luz, quiero acogerme a las promociones de DB y Abanca, pero lógicamente solo tengo una nómina de más de 2k, en ambos casos piden la nómina y comprueban en la TSGSS, mi idea era domiciliar la nómina real en DB y desde esta cuenta lanzar el tinto hacia Abanca de 1201€ 

1) ¿Qué pasa si mi tinto lo emito desde DB hacia Abanca? lógicamente no yo no soy una empresa y no estoy registrado en la seguridad social como tal, Nada más recibirlo van a ver que es una transferencia entre cuentas a mi nombre ¿verdad? 

2) En caso de que sirviera, mi nomina es superior a 1,2K, y es la que le enviaría a Abanca como documentación, ¿Qué pasa si el tinto es de solo 1,2K? ¿Más razón para que se den cuenta, verdad? ¿Debería hacer el tinto por el valor de mi nómina real? 

3) En ambos casos puedo pedirle a mi hermano que emita una transferencia tipo nómina a Abanca desde una cuenta de B. Santander, ya no sería mi nombre, pero si los apellidos, y el tampoco aparece en la SS como empresa ¿sería mejor?, ¿esta transferencia desde la cuenta de mi hermano tendría que ser por el valor real de mi nómina o valdría una de 1,2k? ¿Se consideraría una donación? 

4) Supongo que entre vosotros hay varios con tintos en Abanca ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Por el valor de la nómina real o menor? ¿desde cuentas a vuestro nombre? 

5) Estoy leyendo mucho de ING yo tengo cuenta naranja y cuenta no cuenta desde hace tropecientos años ¿Qué ventajas tiene la cuenta nomina con ingresos recurrentes? ¿Hay alguna promoción de regalo de dinero? 

6) También he visto la del B. Sabadell, pero como no soy cliente no me van a enviar ningún correo ofreciéndome nada, y en la que hay sin ser cliente creo que no ofrecen dinero en su promoción, ¿es así? 

Perdón, lo mismo son demasiadas preguntas y están un poco enrevesadas, pero sinceramente es que me pierdo. Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1) Hay gente que ha comentado que DB y Abanca han cazado tintos propios, y piden documentación. Pero no siempre. Yo por curarme en salud he empezado este mes con tintos cruzados. Es muy fácil verificar que lo que llega es una transferencia nómina (es una codificación estándar), pero imagino que será igual de fácil verificar que nombre cuenta origen = nombre cuenta destino. Lo de que por apellidos sea igual... no lo sé, porque ya no es el nombre completo.

2) Yo creo que la nómina la piden para el estudio de crédito: para ver si te dan o no tarjeta de crédito, posibles préstamos, etc. Vamos, no creo que puedan programar que te lleguen ingresos de X importe. Además de que hay mucha gente que no cobra lo mismo (ni parecido por bonus, extras, etc.) todos los meses. Yo lo que haría es tinto de 1250 o así (por no apurar) y a volar.

3)  4) Ya te lo he contestado más o menos.

5) No te puedo ayudar :(

6) Estamos en barbecho viendo si actualizan las bases de la promo, porque es un poco confuso lo que anuncian en la web vs lo que dice la promo (sobre todo la parte de que hay que recibir la comunicación). Te aconsejo visitar el hilo del saba para salir de dudas, ya que la gente está comentándolo por ahí.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=1

Para los que están con la mosca detrás de la oreja con las recargas de PayPal, confirmaros desde hoy ya tengo el saldo disponible que envié el día 25/07. 7 días hábiles ha tardado.
Pero lo dicho, lo que es el recibo que le llega al banco es como cualquier compra que hagas, en unos dos días lo tienes cargado.

Buenas compañero.

1. No pasa nada. DB emite tin.tos y puedes enviar a Abnka. Tienes que mandar trasnf. tipo nómina claro.
2. Yo nunca envié cantidad real. Envié un poco más de lo que piden. (si piden 900, pues 940)
3. Mucha gente hace cruzados. Yo siempre propio. No debe de haber problema con ninguno de los 2. El importe no hace falta que sea el real de la nómina,
4. Yo en Abanka tengo nómina real. Pero si no la tuviera, pues haría tin. to propio y con cantidad un poco superior a la que me pidan.
5. La promoción de ING ya finalizó el 15/07. Ahora para ya clientes creo que está llegando una de 150€. A ver si tienes suerte.
6. De momento es un poco confusa. No está claro del todo. Yo me esperaría. Tampoco quieras abarcar tanto. Ve por pasos. Primero ten claro dónde vas a poner la nómina real y después ya poco a poco vas avanzando. 

Si quieres escribirme por privado no hay problema. Encantado de ayudarte.

Saludos

Yo tengo tintos propios en DB y Avanka. De hecho el tinto de Avanka viene de DB y por ahora ningún problema. En avanka recibo menos de lo que cobro en realidad pero tampoco ha pasado nada. El tinto de db viene de Cantabria.
En Avanka cobras desde el primer tinto y en db cada mes 30e, nada mal.

Buenas noches, 

@sertarba, @Dac1978, @Aubarca y @Fafon 

Muchas gracias, al final d esta semana o como muy tarde la próxima semana empiezo, ya comentaré cómo va la cosa. 

Todos tus movimientos con tintos propios?
Thanks!

Lo que necesites.
💪💪💪

En mi caso la que falló fue abanca.

Los míos todos propios y cero problemas. 
El único propio que no coló, como a la mayoría fué a Ienege.
Saludos 

Hola llevo 2 tintos uno el 15 de julio y otro el 4 de agosto y sin respuesta no se que está pasando por que no aparece activa siempre en revision

Compañer@ ¿A qué promoción te estás refiriendo?

Bbva 350 nomina