Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,
Sigo dándole vueltas al tema y creo que me estoy liando más cuanto más leo, además como el hilo avanza tan rápido me pierdo.
Os hago unas preguntas a ver si veo la luz, quiero acogerme a las promociones de DB y Abanca, pero lógicamente solo tengo una nómina de más de 2k, en ambos casos piden la nómina y comprueban en la TSGSS, mi idea era domiciliar la nómina real en DB y desde esta cuenta lanzar el tinto hacia Abanca de 1201€
1) ¿Qué pasa si mi tinto lo emito desde DB hacia Abanca? lógicamente no yo no soy una empresa y no estoy registrado en la seguridad social como tal, Nada más recibirlo van a ver que es una transferencia entre cuentas a mi nombre ¿verdad?
2) En caso de que sirviera, mi nomina es superior a 1,2K, y es la que le enviaría a Abanca como documentación, ¿Qué pasa si el tinto es de solo 1,2K? ¿Más razón para que se den cuenta, verdad? ¿Debería hacer el tinto por el valor de mi nómina real?
3) En ambos casos puedo pedirle a mi hermano que emita una transferencia tipo nómina a Abanca desde una cuenta de B. Santander, ya no sería mi nombre, pero si los apellidos, y el tampoco aparece en la SS como empresa ¿sería mejor?, ¿esta transferencia desde la cuenta de mi hermano tendría que ser por el valor real de mi nómina o valdría una de 1,2k? ¿Se consideraría una donación?
4) Supongo que entre vosotros hay varios con tintos en Abanca ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Por el valor de la nómina real o menor? ¿desde cuentas a vuestro nombre?
5) Estoy leyendo mucho de ING yo tengo cuenta naranja y cuenta no cuenta desde hace tropecientos años ¿Qué ventajas tiene la cuenta nomina con ingresos recurrentes? ¿Hay alguna promoción de regalo de dinero?
6) También he visto la del B. Sabadell, pero como no soy cliente no me van a enviar ningún correo ofreciéndome nada, y en la que hay sin ser cliente creo que no ofrecen dinero en su promoción, ¿es así?
Perdón, lo mismo son demasiadas preguntas y están un poco enrevesadas, pero sinceramente es que me pierdo. Gracias