Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
414 / 518
#6196

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta de VVBA el 26/05
Primera nómina 4/6
Segunda nómina 3/7
Incentivo cobrado el mismo 3/7.
Hablo de la promoción nómina 250.
Ojalá pudiera acceder a la de colectivos de 350 🥰🥰🥰
#6197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 
Pues cuando hicimos el ingreso del primer "nomitinto" vimos que al día siguiente no le ingresaron el incentivo de 300€, entonces cometí el error de enviar un correo al SAC de abanca y me contestaron que lo que había recibido no era una nómina.

#6198

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, ¿me puedes decir desde dónde enviaste el tinto -banco-? ¿la cuenta de origen estaba al mismo nombre que la cuenta de destino? Es que estoy a punto de intentarlo...
#6199

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas a todos, llevo un tiempo con un dinero parado y viendo por ahí como lo podía mover un poco, y leyendo por el foro he visto que hay mucho emprendedor montando bodegas. He pensado que igual este negocio es bueno pero me surgen dudas como cualquier bodega que empieza. 
Igual ya se ha respondido pero aunque he leído muchas páginas de este hilo y de otros, pero son más de 400.
Me ha parecido leer que ibercaja es buen banco para pagar los tintos que quiero mandar a otros lugares. Podéis confirmar que ibercaja permite hacer  tintos? 
La idea es mandar los tintos a tierras catalanas, concretamente a sabadell, sabéis si aceptan los tintos sin problema? 
Y otra pregunta que no se si he leído algo por ahí, alguno manda todos los meses la misma remesa de tintos a un sitio y después a otro? Por ejemplo primero a sabadell y de ahí a Galicia. 
Gracias a todos por vuestro tiempo. 
#6200

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Envío el tinto propio desde el Santander a Abanca, estaban las dos cuentas a su nombre.
Pero no suele fallar, la verdad que no sé qué pudo pasar.
#6201

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, pues esa era mi idea.
#6202

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Imagin, Caixa, Deutsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.

 Échale un vistazo a este hilo y encontraras toda la información sobre tintos.
 https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1 

El Sabadell siempre se ha tragado muy bien los tintos, se los ha bebido a morro. De momento siguen funcionando bien. 
Desde el Sabadell no puedes enviar tintos a otros bancos.



#6203

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi entramado es mucho peor pero solo muevo 2500€ durante 3 semanas para cumplir con 12 aprox.

Por cierto, este mes pasado empecé con el folio porque ya me perdía jajaja
#6204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kutx, Cajamar y Unicaja serian la trilogía? 

Yo he cobrado las 2 últimas con tintos y los tengo vigentes en mi bodega
#6206

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tenemos por ahí algún cuadro resumen de las promociones actuales con las nominas, incentivos, periodos de permanencia etc...  Tengo la bodega cántabra caliente para comenzar con esto pero me gustaría ver las opciones por donde empezar.
#6207

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

UNI.CAJA fue el anterior Liberbank. Yo tenía mi promoción nómina con Liberbank y envío de tintos, cuando cumplí permanencia cerré con Unicaja. Mi marido tenía cuenta Liberbank por mi código amigo sin nómina y cogió promoción online de nómina Unicaja, seguimos con los tintos.

Además en este banco hemos reclamado ambos el cobro de comisión enviando tintos y nos lo devolvieron sin tener que ir a oficina aunque un proceso un tanto desesperante. La atención al cliente a central es entre pésima y nula, todo derivan a oficina.

CAJA.MAR me tocó ir a oficina con gestor porque no estaba claro que pudiera darme de alta la cuenta online. El gestor me hablaba de condiciones diferentes, de ingresos obligatorios adicionales... al final pudimos abrir ambas online y siempre con tintos. Esta eran 36 meses, nos quedará  1 año todavía, se hace largo.
#6208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias compañero por responder tan rápido.
Para aclarar tus respuesta, todos los bancos que nombras incluido ibercaja permite tintos a través de banca electrónica, excepto openbank que es sólo por teléfono, correcto? 
Y en lo último que comentaba, me refería a que supongo que hay compañeros que mandan tintos el mismo mes a diferentes sitios, no? 
Un saludo y muchas gracias 
#6210

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañero.
Ahí la llevas: