Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
704 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi si cambio a elegir un día o envío periódico me desaparece la opción de nómina.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

aH¡¡, puede ser, cuando pinche la opcion NOMINA figuraba nomina, entonces entre a probar la opcion de programar y cambio de NOMINA a normal.
Pense que me habia equivocado, aunque estaba seguro que puse nomina, pero bueno , podria haberme equivocado,  ahora ya me sacas de la duda.

Me han borrado el mensaje sobre el temas de los  dias festivos.
Como dice Rankia se considera inadecuado, pues si es asi, me parece perfecto.
Pero deberian aporta el nick del denunciante, mas que nada para bloquearlo y no molestarle.

Perdón por el offtopic, te lo voy a comentar porque ya te lo he leído varias veces. Creo que no entiendes el tema del ignorar. Si tú ignoras a otra persona, tú no verás sus mensajes pero él si verá los tuyos, o sea que "le seguirás molestando".

Un saludo.

Estoy pensando en abrir Cajamar con bonificación de 300€ tinto de 2500€ en el foro se habló de que para nóminas de 4000€ un gestor lo comprueba. ¿Alguno a probado con las bonificaciones inferiores? Por otro lado también me planteo CaixaBank a pesar de los 48 meses de permanencia.

Hola!!
Ya tengo abiertas cuentas para beneficiarme de las promociones de nómina en Unikk, iberkk y Open. 
No puedo acogerme a las primos de BBVA o DB porque ya soy cliente y en ING tampoco me dejan a pesar que fui cliente hace años.
De Imagino he abierto cuenta que cerraré porque 48 meses me parece excesivo.
Tengo en el punto de mira a Cajabank.¿Más recomendaciones por fa? Muchas gracias 

Caixabank son 24 meses, no 48.

¿Con Cajabank te refieres a Caixabank?

Serían 48 meses como cliente. Los primeros 24 con nómina + recibos + compras con tarjeta y los 24 restantes con saldo mínimo superior a 5 € (no dicen superior o igual, sino superior, aunque 5,01 ya lo es), lo que impediría acogerse a nueva promoción para nuevos clientes hasta transcurridos 4 añazos.

Buenos días, 

Échale un vistazo a la tabla de @gjose, debe de estar al caer la próxima actualización.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=671#respuesta_6618136.

Me parece recordar que leí que hay quien se ha dado de baja y de alta simultáneamente en DB y le han dejado acogerse a promociones, pero no estoy seguro.

cancelé cuenta en BSabdll en febrero de 2024, si me doy de alta ahora, entraría en la promo nómina?

No suele haber problema fiscal con los tintos cruzados, mi mujer y yo lo hacemos desde hace un año y no hemos tenido problema porque al final el dinero vuelve a su sitio, a malas se podría justificar como un préstamo entre particulares

No suele haber problemas con esto, el único banco que me ha pedido nómina es Abanca, eso si, tienes que poner datos convincentes, que estas trabajando, un sueldo por encima del tinto que vas a enviar, etc

no te planteas mejor imagin que caixa? te ahorras vinculaciones, no?