Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
468 / 518
#7006

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches compañer@s.
Alguien podría dejarme el código familiar de B4nkinter por favor??
Muchas gracias por anticipado.

#7007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explora esta opción:

Pillas tarjeta SIM tarifa "paga por lo que hablas".
Llamas...

-Quién?
-Soy yo
-Qué quieres?
-Te quiero
-Voy a colgar

Lo hace.
Entre establecimiento de llamada y esos segundos, hubo silencios no escritos, brevísimos pero los hubo, creo...
Total, factura, con su 21% IVA y recibo de 1,10€ al banco. No me tocó la lotería. Triste.

Tengo un mes... Ya no me quedan ex... A ver a quién llamo...

Tarifa "paga por lo que hablas", de Pepe
#7008

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda que seguro esta resuelta pero no localizo. ¿Se puede enviar el tinto según se recibe o hay que dejarlo reposar en la bodega algun tiempo?
#7009

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mayoría lo mueve nada más llega y no ha pasado nada. Se habla de alguna excepción como ING en que sí que se aconseja dejarlo dormir. Yo personalmente sí que dejo dormir cuando lo que ha llegado es un tinto. Si es un recurrente o pasta que llegue a mi principal sí que lo muevo rápido
#7010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La había visto. Incluso alguna chungarra que no te cobraban ni envío ni nada. Pero es que me da pereza que si el banco me manda algo por SMS tener que estar cambiando de SIM para verlo. Meto 100 pavetes a la cuenta del SABA y bizum ahí
#7011

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mándale un SMS, más barato y te ahorras escuchar su voz cazallera 🥴😀😀😀

Numeración nueva. Ideal para darse uno de alta por duplicado en ciertos sitios.

Lo uso.
#7013

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Simyo hay línea por 1€, lo único que el primer mes se contrata la de 7,50€ (si lo haces a mitad de mes solo te cargan 4,35€) y ya se modifica la tarifa en la app
#7014

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo normalmente desde el PC.
#7015

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Necesitas el código de la cuenta nómina o el de traer 15.000€ y darte 150€ ?
#7016

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya me lo ha dejado un compañero.
Muchas gracias!!!
#7018

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tambien puede pillar la tarifa de 4GB de simyo que  sale 2euros el mes y solo pagas 2 euros cuando la compras...
#7019

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Que yo sepa la única forma que tienes de hacerlo es desde el ordenador porque desde el móvil salen las estándar.
Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7020

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He llegado tarde a lo del código familiar, veo que ya lo has resuelto 👍
Te he comentado en el hilo del enlace. Tranquilo que está todo bien.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"