Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
752 / 768

Re: 80 €, BforBank

Hola, podrías decir cuál para echarle un ojo también? Un saludo!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, son el mismo banco, imagin es la banca online, si te tienen que atender físicamente por algo, te mandan a "tu oficina" de Caixa, te asignan una, y a veces en imagin te llaman de la Caixa para ver si te pueden "vender" algo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya de hecho lo he intentado al revés online y no me permite el alta por eso mi idea era darme de baja con imagin más borrado de datos y alta en la Caixa a ver si así es posible. Por último probar a ver si después de la baja de BBVA o deutsche es posible volver adherirse.

Buenos días, soy novato en esto, la promocion de BBVA serviría con enviar un tinto al mes y no haría falta domiciliar ningún recibo??? Muchas gracias!!!!!

También están BBV, Saba, DB, Open, todas con sólo 1 año de permanencia. 

Re: 80 €, BforBank

Buenas, se llama Medirect.
Pero la Promo terminó el pasado 31 de Diciembre (daban un 20% de Cashback con las tarjetas de Débito Virtual & Física, hasta un máximo de 20€ en cada tarjeta). 
Parece poco, pero entre las 2 eran 40€ al mes gastando sólo 200€.
Desconozco si tienen alguna otra. 
Saludos. 

No salgo de mi asombro lo inconscientes que sois haciendo este malabarismo de mandar concepto de nóminas a uno mismo para cobrar incentivo, preparaos a una paralela de la agencia tributaria con sus multas correspondientes, por mi profesión sé perfectamente de lo que hablo

En base a que datos o información nos van hacer  una paralela 

Compañero ¿nos puedes documentar tus impresiones? Por tu profesión será fácil adjuntarla.

Pues hay gente que lleva años esperando y no llega jaj
En cualquier caso no es ningún malabarismo, es un movimiento entre tus cuentas 

Te faltó añadir también sus años de cárcel correspondientes y trabajos forzados.E incluso algo más habrá que se me pase ...
En fin,ya nos veremos por el talego, llenito está de transferencionoministas,delito actualizado en el código penal,claro....lo sé yo también bien por mi profesión.

Ale,un saludete campeón.

¿Crees que por mover dinero entre nuestras cuentas con concepto nómina nos van hacer paralelas o multar???? No es posible...

Y que profesión es esa? has visto muchas paralelas entonces por hacer transferencias tipo nómina? de cuanto ha sido la multa?

Me tranquiliza que tenemos opciones de ganar compañeros....

Habló el mudo y dijo lo que pudo.😄😄😂😂
Sin acritud compi.😏

Saludos desde Málaga.

Que promoción hay actualmente que no sea el BBV que solo sea necesario un tinto???