Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
481 / 522
#7201

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jaja 
La verdad es que no tiene mucho sentido no. 
Yo pues lo hice con un compañero y nos benefiamos los 2.
Saludos 
#7202

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Hoy por ti, mañana por mi, es cuestión de buen corazón, filántropía y esas cosas, yo entre un banco y un compañero de Raisin siempre prefiero al compañero (salvo que sea el BBVA porque tengo unas pocas acciones.😂🤣😂🤣😂🤣).
#7203

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente 😁😁

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Es posible que lo estés haciendo desde la web? en principio solo se puede desde app, al menos esos pasos  son para hacerlo desde la aplicación móvil.

Saldos
#7205

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola chicos, a ver si podéis ayudarme con la promo de imag1n.

Me he creado la cuenta online a través de la app y ya la tengo activa.
Al intentar adherirme a la promo de nómina, introduzco importe de la nómina, le doy a continuar, me salen las condiciones, le doy a continuar, y en el siguiente paso me sale el siguiente mensaje y no puedo continuar. Me dice: AVISO: Servicio no disponible.
Nunca he sido cliente de este banco ni de c4ix4.

¿Alguien ha solucionado esto? ¿Qué se puede hacer?
#7206

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

has mirado si en los documentos(simbolo de sobre arriba y luego documentos)  te aparece ya "contrato de alta en campaña comercial" ? de ser así es posible que ya estés apuntado.
En cualquier caso creo que lo mas recomendable es que les llames por telefono
#7207

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de mirar donde me indicas y sí, ya aparece ahí con mis datos e indicando que son 12 meses. Lo digo por llevar controlado si lo modifican a 48 meses como pone en la publicidad de imag1n.

Muchas gracias!:-)
#7208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ah cuñonss, voy a probar entonces. Gracias
#7209

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días.
Entiendo entonces que ya estás adherido a la promoción.
SAlu2
#7210

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que sí, porque no me deja adherirme de nuevo. Me sale ese error. 
La primera vez consegui avanzar ese paso y me salía un formulario para personalizarlo para el departamento de RRHH de tu empleador.. pero ahí se me quedó pillada la app. Al intentarlo de nuevo, sale servicio no disponible todo el rato. 
Y como dijo @Psp589 en mis documentos sale como que estoy adherido a la promoción con la fecha y hora que lo intenté la primera vez


#7211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Hola!

Me abrí cuenta en Imagin para utilizarla de bodega e hice prueba de enviar tinto de 1e a un banco propio (Openbank) antes de adherirme a promo nómina para comprobar que funcionase bien (es mi primera vez) y no parece que lo reciba como nómina :(

Desde Imagin si parece que todo OK:


Pero la recepción no parece codificada como nómina...:


¿Alguien que use Imagin podría decirme si está bien hecho o debería entrar de otra forma?

¡Gracias!
#7212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, el error ese es indicativo de que ya estás adherido.
En documentos te aparece esto:

#7213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @mzv92
La transferencia a OP te ha llegado correctamente. De echo, en la información de la descripción, pone transferencia de xxxxx, concepto nómina.
Si lo que no te cuadra, es que no te haya llegado la transferencia con el símbolo de las monedas en vez de las flechas, te diré, que conozco gente que le ha pasado, pero después estaba todo correcto.
Mira también en notificaciones, a ver que mensaje te ha llegado.
Salu2

#7214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! 

No veo lo de "concepto nómina"
Lo que pone de concepto "N final" fue simplemente el concepto que puse yo 😣 (hice varias pruebas porque no sabía planificarlas y para diferenciar la última que hice puse "final".

#7215

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí también me llegan así a Openbank y no he tenido problema en cobrar la promoción.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar