Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
419 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes detallar un poco más? Igual tu experiencia sirve a más gente a parte de a mí mismo.
Te dijeron en algún momento el por qué no podías adherirte? Qué problemas te pusieron para darte de baja?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

alguien ha cobrado la promoción de ING de 250€ habiendo sido cliente antes?

jajaja al final son 2 personas que invité y solo recordaba 1... no tuve problemas con imagin, son los más formales que encontré con los códigos junto al bbva o sabadell.

Abanca y Santander sí me tocó reclamar aunque abanca tuvo que insistir el invitado que no recibía bonificación "sinsentido" menos mal que repartíamos recompensa y lo movió insistentemente

DUDA CÓDIGOS IMA.GIN cuando pagaron 50€ ¿solo era para quién invitaba?

Ya, me lo leí, pero reciente (últimos meses) hay poco. Y la última promo es de mayo, y no veo las mismas condiciones/requisitos, etc.

Yo os digo, que me acabo de tirar a la piscina y me he dado de alta.
Como fijo que los primeros 6 meses no cobran comisión, en caso de no poder hacer el alta a la promo dejaré la cuenta ahí en barbecho unos meses a ver si suena la flauta. Y si no, pues nada, como la oficina física que he seleccionado la tengo justo abajo del curro, en cualquier rato bajo y lo cancelo todo.

Aun no he probado. Me acabo de dar de alta, pero estoy esperando que me llegue el correo de confirmación con la documentación.

Es gracioso, porque leo que la gente se queja mucho de la atención telefónica. Pues bien, estaba con el proceso de alta a mitad, y cuando tocaba la videoidentificación he parado porque estaba en el curro. Pues literalmente en 10 minutos me han llamado para ver si había algún problema. Les he dicho que había tenido que parar un momento y que luego seguía. He finalizado el alta, y al poco me vuelven a llamar para explicarme mierdas (beneficios, tarjetas, etc.) incluyendo la promo nómina. Y como todavía no me había llegado la documentación, me dice que me llamada luego sobre las 14.00 a ver si ya lo he recibido todo jajajaja Parezco importante y todo tanta atención. Luego imagino que ya te das de alta y pasan de tu cara.

Respecto a la promo, yo creo que mucha idea no tenía (espero equivocarme). Le he dicho que me explicara qué había que hacer para adherirse, y me dice que una vez ya de alta en banca online y que pueda logarme, vaya a la web al apartado de la promo y pinche aquí. Esto te abre la ventana de login, en mi caso yo he ido a la opción de "Hazte cliente", pero me ha indicado que una vez logado le pinche y eso te apunta. Ya vorem :D

Si no lo dicho, a dejar la cuenta paradita un tiempo a ver si sale la opción. 

Sí, sólo para quien invita, ahijado debe activar el bizum, si lo hace sin padrino no es necesaria la activación del bizum

Perfecto compañer@ pues haber si hay suerte y nos cuenta los éxitos.

Dijeron que con la promo de 50€ lo estaban recibiendo ambos, padrino e invitado. Creo que lo puso algún invitado 

Perfecto.
Una nueva oportunidad jeje
Cacamar tambien te puede interesar...
Salu2