Hola @mzv92 Entiendo que te descoloque. A mi me pasaría igual, pero ya te digo, al igual que te ha comentado Gregoria2, conozco otras personas que les ha pasado exactamente lo mismo que a ti y cobraron la promoción. Les entró codificada como nómina, a pesar de que aparece como una "transferencia normal". No te preocupes. Además, la transferencia desde Imagina la has realizado correctamente. La mía sale igual:
Has mirado en notificaciones ??
Saludos
Se está hablando de:
Colocación de Fondos a Largo Plazo mediante Swap de Valores a 12 meses Freedom24
Hasta un 4,3% en EUR y hasta un 7,1% en USD.
Los tipos son dinámicos* pero se fijan en el momento de la colocación y permanecen invariables durante todo el plazo elegido.
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el importe inicial.
Olvídate si has sido cliente o puedes probar a ver si suena la flauta
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
La anterior promo de ienegé fue un despropósito. Con ingreso recurrente no llegaba el incentivo y con tinto propio tampoco. Hubo que hacer tinto cruzado. La dejo pasar aunque no creo que sea posible acogerse habiendo sido cliente o habiendo tenido n0mina hace poco. En la anterior, el requisito era no haber sido cliente antes.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si eso me pasó a mi en la promo de verano, al final tuve que gestionar todo por el SAC para conseguir el alta. El problema vino despues con el problema de la identificacion, que si ir a un sucursal, que si me enviaban un mensajero con el formulario inicial, total al final fueron 15 días, para tener la cuenta activa y operativa. Vivan los paises Bajos (INJ)