Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
508 / 518
#7606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ib4rcaja es mejor abrirlo por la app por el tema del videoselfie.
Conozco usuarios que lo han realizado por la web y en ese paso les remite a la oficina para terminar.
Yo por la app muy rápido y sin problemas. (tengo android)
Salu2
#7607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, amigos del buen vino! Me tocaba  cerrar la cuenta de Sabadell con la famosa promo del 6% remunerado con 20K tras los 3 meses y me surge la duda de si podría usar la cuenta ya abierta para usar la promo  de nomina de 300€ brutod + bizum...o si bien habría que darse de baja
#7608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se supone que para poder usar la promo de 300€ con bizum tienes que recibir el correo, no siendo nuevo cliente, creo que el criterio va a estar unificado en este caso.
Si no lo has recibido no creo que puedas( y la vigencia es hasta mañana) mañana termina la promo, no sabemos si renovaran, si la quitaran, si pondrán otra.. estamos expectantes jaj


#7609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La abriste a finales de mayo no??
No te llegó ningún correo para la promo de los 200brutos ??
Salu2
#7610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quería haber abierto un Sabadell por si llega el correo de la promo nómina

Con tantas cosas no lo hice, a ver si renuevan
#7611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En realidad un poco antes y efectivamente no me llegó ningún correo con la promo, la vi en la app
#7612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces me voy a cerrar la cuenta visto lo visto y esperar el mes para ser nuevo cliente
#7613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a todos.

s4b4dell cuentes nómina y bizun promoción de 300€.

En las bases legales en el punto 3 pone q la promo termina el 30/09/2024 no el día 18 como pone en la web.

Otro dato q pone en las bases, hago un copia pega
2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella
Dirigiéndose a alguna oficina del banco.

Os paso el enlace de las bases legales para q lo podáis comprobar.

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Ahí tenéis las bases legales de esa promo.

Un saludo💪💪


#7614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo creo que hasta el 30 tienes para que llegue la primera nomina, pero "apuntarte" es hasta el 18
#7615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te la cortes aún, mira el chat comparto las bases legales, pégale un repaso.
#7616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola.

3. Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Yo creo q lo deja bien claro 😉
#7617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues revisando otra vez, la web, si , la vigencia hasta el 18 no es de los 300€ los 300 son hasta el 30, lo pone en el footer de la web tambien
#7618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

es la cuenta remunerada la que acaba mañana, los 300 extra el 30 de septiembre
#7619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y creo q los antiguos clientes también pueden coger la promoción según el punto dos de las bases siempre y cuando vayas a una oficina y lo solicites

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella
Dirigiéndose a alguna oficina del banco.


#7620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema de ir a la oficina no sé como estará, si allí te harán la cuenta no-online, que tiene comisiones, porque te dirán que la online te la haces tu en tu casa