Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
522 / 522
#7816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción amigo nómina es para nuevos clientes, tienes que introducir el código del amigo al abrir la cuenta, lo que es incompatible con la promo recibos que también tiene su código específico al abrir cuenta. La única opción adicional de nómina siendo ya cliente que sepamos hasta ahora es la de colectivos
#7817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, es lo que tenía entendido. Pero como lo he visto mencionar mucho en las últimas páginas del hilo digo a ver si estoy t0nt0 y se me ha pasado algo
#7818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os está dando fallos SAN como bodega? No me está dejando firmar los tintos esta tarde
#7819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola... Yo acabo de hacer 2 "nóminas" y ningún problema 
#7820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Yo tenía mis dudas de si era compatible ambas promos en el caso de que quien se adhiriese fuese nuevo cliente al mismo tiempo pero no. Es como dice el compañero Artsano, en las bases legales pone que es incompatible con otras promociones.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7821

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre lo hago con el móvil modo incógnito porque sino no me deja hacerlo con el móvil. Tras hacer el tinto me manda a la app a firmar con huella y no se me abre la firma y se sale de la app y pide enviar informe de fallos de la app.
#7822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Has probado desde la web?
#7823

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Afirmativo. No deja hacer tintos. He probado hacia Abanca que ya hoy tocaba y la pantalla de la Key de la aplicación desaparece al segundo. He hecho una de 1 € ordinaria y va perfectamente. Espero que no hayan cortado el grifo.

Saludos desde Málaga.

#7824

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo he probado con Abanca y me ha fallado todo el tiempo, también desde la web.
No sé si probar otros destinos.
Es cierto que hoy he cambiado la contraseña, pero me funciona la app y la web todo bien salvo eso que directamente es que la app cortocircuita con S4NTANDER key
#7825

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho la ordinaria de prueba hacia Abanca y va perfecta. Lo que fallan son los tintos.

Saludos desde Málaga.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar