Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
775 / 776

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

supongo que podrias intentar hacer los malabares que te comentan los foreros, pasar el corte del blanqueo de capitales aportando el irpf para que vean que los fondos son legitimos, y en cuanto a la nomina decir, que en un mes vas a firmar contrato de trabajo nuevo y con esas dos cosas a ver si cuela, de cerrar la cuenta siempre tienes tiempo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, por eso no creo que sea por mandarlo de golpe el dinero 

No es así, la comprobación de los requisitos de la nómina no recuerdo exactamente si es semestral, como la de recibos y tarjeta o trimestral, como la liquidación de intereses.

Creo recordar que es trimestral, y la bonificación del 5% se aplica si cumples en cada liquidación, y las comisiones se aplican por tramos semestrales.

Desde el momento en el que tienes la cuenta activa se aplica la remuneración correspondiente, e independientemente de la documentación que hayas aportado tienes 2 meses para domiciliar la primera nómina. Domiciliar no significa entregar el documento de la nómina, por lo que, como he dicho, si un gestor no hace un seguimiento del caso, no habría problema, puesto que la comprobación es automática.

De hecho, estamos esperando a la liquidación del próximo día 15 para que @emateova nos comente si son válidas transferencias sin codificación nómina, pero cuyo concepto comience por la cadena textual "nómina", en su caso realizadas desde ING.

Es más, como expongo en la siguiente respuesta y según las bases legales, debería de ser suficiente con la domiciliación de haberes por dicho concepto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=746#respuesta_6657007:~:text=Adem%C3%A1s%2C%20como%20podr%C3%A1s,campo%20concepto/referencia.

Por tanto, no debería haber problema alguno con la estrategia planteada, salvo en el caso de haber enviado y recibido el primer tinto sin haberse activado la cuenta y sin poder justificar una relación laboral, algo que catalogaría sin dudar como imprudente.

Tintos. Pero primero transferí los 20k y después al siguiente mes 1 tinto 

Muchas gracias @migrx2
Con esta opción de Simyo generas un recibo todos los meses? 
Me valdría para generar recibo en algún banco?

Gracias @psicodromo , estoy esperando para saber lo que me contesta @migrx2 sobre Simyo , así estudiaré cuál de las 2 opciones me interesa más.

Yo di de alta la cuenta en la oficina y salí con todo activado y sin la retención, al momento hice la transferencia de 20.000€ y no me han pedido que justifique nada.

Hola @peppp , no te agobies, lo peor que te puede pasar es que tengas que cerrar la cuenta y ya está.
Seguramente te tocará hacer lo que dice el compañero @canduterioo , te haces un poco el loco y ya está.
Si puedes demostrar que el dinero era de tus ahorros te lo devolverán sin problema

No es por eso, perfectamente te lo podrían haber pedido enviando 1.000€.

Mi hijo se está haciendo tintos y sí que está en la seguridad social pero tiene una nómina muy bajita ya que solo trabaja tres horas por las tardes. 
Pero claro, en la seguridad social sí que está inscrito.

No del todo.😏

Saludos desde Málaga.

No me pidieron absolutamente nada. Y como decía "aquel" recientemente: "Si quieren algo que lo pidan".

Saludos desde Málaga.

Puedes desarrollarlo un poco!?

Por ejemplo si use 4 invitaciones de las de 50€ puedo luego volver a usar 3 de las de 100?

Yo cuando estoy dado de alta suelo abrirme la mayoría de bancos con promociones nómina posibles, y hago tintos.

Luego al poco cuando estoy ya sin contrato ni dado de alta, continuó los tintos y no me ha pasado nada y lo hago con bastantes bancos.

En principio la clave es estar dado de alta en el momento de empezar y apuntarte a las promociones.