Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.118 / 1.121

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como el compañero @lautner yo uso db e imagn y van bien ambos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok gracias Sparrow, en las bases de diferentes entidades no he leído nunca que recuerde ninguna información especificando que los recibos tengan que estar a nombre del titular de la cuenta, no se si me habrá escapado alguna letra pequeña...

Buenas tardes,

Yo tampoco.

Te puedo asegurar que para la pasada oferta de recibos720 VVBA no lo exigía, de todos modos eso solo lo veo interesante para el tema de las promociones de recibos, no tanto para la exigencia de domiciliar recibos para contratar algunas cuentas nómina; para esto basta generar recibos de una ONG por 1€/mes, de los cuales luego te desgravas el 80% en el IRPF, también puedes generarte recibos con paypal e incluso desde LCX puedes generar recibos.

Yo hago la primera, porque programas la donación y te olvidas, mi experiencia con Paypal, además de que tienes que estar pediente es que desde que lo generas hasta que se envía pasan muchos días y con LCX no tengo cuenta, la abrí con John Lennon que es la misma pero sin los requisitos de LCX.

He vuelto abrir Imagin y en la aplicación me pone en el apartado tus primeros pasos 1/4 saca máximo partido a tu app. He pinchado en traer nómina y sale el megáfono (nomina domiciliada). Entiendo que no me puedo beneficiar de la promoción nómina porque reconoce la anterior?

Por cierto dará tiempo a nuevas promociones BBVA y Sabadell antes de la fusión?

chic@s ...cual es mejor bodega entre ibrkk y DB por el tema de bloqueos q estamos leendo ultimamente ?...usais siempre la misma bodeg? ...y por cierto como hoy es festivo recomendais esperar hasta lunes para enviar tin_to a ope-nb aunqq normalmente me toca dia 3...gracias 

La fusión si es que se produce, durante al menos unos años seguirán operando como bancos independientes, como Santa y Open.

Una pena... BBVA y Sabadell tienes las mejores promociones nómina y de referidos.

De momento a seguir disfrutando 😊😊.

Hace más de un año que envío varios tintos cada mes desde Satander y Kaixibink y no he tenido ningún problema

Creo que la mejor es DB, a algunos compañeros le han puesto pegas en Iberkk. Yo uso 2 bodegas, Satander y Cxbank y la verdad es que no he tenido problemas. Siempre que envío tintos empiezo un lunes para tener toda la semana por delante para hacer todo el circuito

Claro es cómo dices, tendría más sentido para las promociones de recibos pero no tanto para cuentas nóminas.
En cuanto a lo de la donación me parece también que es la opción más práctica para generar recibos

Es posible enviar todos los tintos desde la misma bodega?? imayin sería en mi caso

Me surgen dos dudas con este tema.... para la bonificación de la hip.. nos piden que tengamos tintos los últimos 12 meses, se revisa en enero, ha tenido tintos en enero, febrero y marzo, pero en abril no..... si este mes envió dos tintos, una hoy y otra a los pocos días, creéis que colarán?? 

Y por otro lado, el recibir un concepto nominal en cuenta, hacienda no dice nada? 

Si, ningún problema, puedes usar una o varias bodegas

A mí para hip me daría más yuyu, no sé si es algo en lo que un humano esté más pendiente que una promo nomina. Pero siempre puedes probar a ver qué pasa.
Sobre los tintos hacienda no dice nada y poco tiene que decir, es una transferencia entre tus cuentas