Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
511 / 518
#7651

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las bases pone hasta el 30/09/2024 inclusive.

#7652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se pueden apuntar dirigiéndose a una oficina solo los de la "cuenta sabadell ", no los de la "cuenta online sabadell".

Esto q tu as puesto no es lo q pone en las bases, en ningún sitio pone q sea solamente para los de la cuenta sabadell.

En el punto 2 de las bases está hablando de la cuenta Sabadell y cuenta online Sabadell. 

#7653

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me me encantaría que tuvieras razón.💰💰
Para sacarnos de dudas, a ver si hay alguien de la cuenta online Sabadell que haya ido a la oficina y le hayan apuntado la promoción de 300€.
Que nos cuente.
#7654

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo del Sabadell está más que claro. Hasta el 19 el que se abra la cuenta tiene la promo de 300€ sin necesidad de recibir email. A partir del 19 no se sabe.

Los clientes que abrieron la cuenta antes de agosto necesitan recibir el email de la promoción si o si. Lo de ir a oficina para que te apunten a la promo es solo para las cuentas de oficina, NO para la cuenta online.
#7655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas noches, alguien sabe en qué consiste esta promoción y como se cumple con las condiciones? Muchas gracias
#7656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es la promo de la tarjeta Aqua Crédito del BB-VA.

5% de cash back durante 4 meses, con un abono máximo de 25€ mensual (gastando 500€/mes). Un total de 100€ netos.
#7657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los bancos con IBAN español; El dinero depositado está en España, aplican una retención fiscal del 19%, y cuando haces la declaración de la renta, los datos ya aparecen en la información fiscal y en el borrador.

En estos bancos, al tener IBAN español, no hay que hacer el modelo 720.

Los bancos que no tienen IBAN español; El dinero depositado está en el extranjero, no aplican la retención fiscal española. Cuando haces la declaración de la renta los datos no aparecen, ni en la información fiscal, ni en el borrador, y hay que introducirlos manualmente en la casilla 27.

En estos bancos estas obligado a informar por primera vez a través del modelo 720 del dinero que tengas en todas las cuentas y depósitos en el extranjero, que estén vigentes a 31 de diciembre, si se cumplen alguno de los siguientes casos:

- Si el saldo a 31 de diciembre es superior a 50.000€.
- Si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. 
#7658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces en un banco sin IBAN español, si tienes un saldo inferior a 50.000€ en depósitos no tienes retención fiscal?
#7659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Trade no me inspirada confianza por su cuenta colectiva. Antes sería cliente de Revolut.
Aunque personalmente seguiré con los Salmones.
#7660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según tengo entendido yo es que tu tienes que declarar todos los veneficios que tengas,tanto en territorio español como en el extranjero,  una cosa es que tengas menos de 50000 euros en una cuenta sin iban español sin remuneración( así no hay que declarar nada , no hace falta hacer el modelo 720 ) y otra es que tengas cualquier cantidad de dinero en un depósito en cuenta sin iban español, que allí si tienes la obligación de  declarar los veneficios ( creo que casilla 0027), son dos cosas distintas 
#7661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

si el banco no tienen iban español es posible que no te practique retenciones, lo cual no quiere decir que no tengas que pagar. ( hablamos de que ese dinero te produzca rentas)
Esas rentas las tienes que poner tu en la casilla 27 de la renta.

Esto no tiene nada que ver con los 50k, los 50k es para el 720.
Pero impuestos tienes que pagar siempre si estas generando rentas, tanto en españa como fuera
#7662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tarjeta Aqua Crédito 5% 

¿Sabéis las fechas de facturación?

Quiero pedirla e imagino que tardará mientras mandas documentación, por aprovechar mejor los 4 meses de la promoción

Imagino que mandar la nómina real será compatible con los tintos +800€


#7663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En relación con las cuentas en el extranjero no te aplican retención fiscal y eres tú quien informa a Hacienda cuando haces la declaración de la renta.

Hace bastantes años me salió un aviso para que declarase los intereses de cuentas en el extranjero, era un depósito y no tenía intención de hacerlo. Me sorprendió que Hacienda tuviera esa información, si no recuerdo mal la contratación fue a través de Raisin
#7664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

salvo ciertos paises a hacienda siempre le mandan la informacion, lo que pasa que con retraso, desde luego cualquier cosa que contrates en raisin, hacienda se va a enterar
#7665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 "Lo del Sabadell está más que claro. Hasta el 19 el que se abra la cuenta tiene la promo de 300€ sin necesidad de recibir email. A partir del 19 no se sabe."

Eso espero, voy a darle un repaso a las bases legales y si me inspira confianza abro cuenta esta tarde y que entren los tintos antes del 30/09.

Espero llegar a tiempo, mi cuenta Sabadell aperturé hace unos meses por la mañana y en menos de una hora estaba activa.