Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
567 / 588
#8491

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo veo la cuenta de imaging en caixabank now, me sale la opcion de pedir el traspaso, pono el banco origen del dinero, destino mi cuenta imagin, y me sal este error. No se si es que justo ahora esta fallando, o directamente es que no deja y sale este error



estaria de lujo esta opcion para generar recibos. Alguien lo ha probado con imaging desde caixabancknow?
#8492

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo varios servicios de streaming pagados con paypal pero todos van al mismo banco... 
¿Se puede discriminar en paypal que para cada servicio, HBO, Skyshowtime, etc vaya a cuentas bancarias diferentes registradas en Paypal?  no sabia que se podía hacer eso. Como lo haces?
#8493

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con menos meses en barbecho puedes volver a aprovechar la promo, a lo mejor si lo intentas en enero ya podrías 😉
#8494

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Fíjate que con la promo de abank ningun problema pero estoy con nómina real y ello me da más tranquilidad.
#8495

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro que se puede. Por cada pago periódico que hagas con PP puedes configurar con cargo a qué cuenta (que tengas previamente dada de alta) quieres que se adeude el siguiente pago, y esto lo puedes cambiar las veces que desees.

Para ello, te vas a PP, entras a la sección "Actividad" y verás tu histórico de pagos de todo tipo.
Seleccionas el proveedor de servicios que tengas como "pago automático" y pinchas en él. Se abrirá ventana con la opción "Administrar pagos de  [la empresa que sea]" y pinchando ahí verás la forma de pago que tienes actualmente y la puedes cambiar de modo que el siguiente pago se realizará desde la nueva cuenta, o tarjeta, que elijas.

Esquemáticamente, caso HBO al que estoy suscrito, con pago mensual:

El 10 octubre pagué con cargo a mi cuenta en BKT. Si quiero cambiarlo para el mes próximo, antes del 9 de noviembre, lógicamente, entro donde apunta la flecha de más abajo y me saldrá el banco que paga actualmente y puedo cambiarlo pulsando donde apunta la flecha roja:

Y ya entonces eliges a cargo de qué cuenta, o tarjeta, quieres que sean los próximos pagos, pero esto puedes cambiarlo todas las veces que quieras.
Asegurándonos de tener desmarcado "Usar el saldo primero"
Asegurándonos de tener desmarcado "Usar el saldo primero"

Eliges opción de pago de entre tus medios vinculados, pulsamos en "Guardar" y ya. 
#8496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Explicado de lujo compañero, mañana lo pruebo ;)
#8497

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya confirmarás que todo ha ido sobre ruedas, ;-)
Capturas son de PP pero por web, no desde la app.
#8498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿No me digas? Eso es que tenemos experiencias por aquí, no me había enterado

 Ya creo que es mi 3ª Aban.ca y siempre esperé 12 meses de reposo 
#8499

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que si con nómina real tenemos problemas es para pegarse un tiro..
#8500

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo he probado y me aparece orden de adeudo SEPA aceptada y que el procedimiento suele tardar entre 6 y 7 días laborales. Alguien sabe si lo he hecho bien? Y si hay alguna forma en otra app u otra forma de que los recibos sean más instantáneos? Y una cosilla más preguntar si ahora tengo nomina para poder recibir las bonificaciones de la cuenta nómina, si por casualidad me voy al paro el paro contaría como nomina?
#8501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con que identidad has hecho los tintos?
#8502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues en 24 meses he variado el banco emisor, normalmente San.tander. Al inicio creo que tuve mi nómina real, la verdad que con tantas cosas ya no sé con certeza 😅
#8503

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @emilioo4
En cuanto a PayPal esta bien. Tarda unos días desde que lo generas en llegar como recibo. Te pone la fecha estimada en PP.
Si quieres una fecha fija, te recomiendo teaming. Lo domicilias y te lo pasan siempre a primero de mes.
En cuanto a la segunda cuestión. Si vas al paro y ya estabas haciendo "nominas", pues continúas y listo. Para empezar algo nuevo ya es más complicado, ya que las entidades comprueban tu situación en la TGSS.
Saludos 
#8504

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi alta con Deutsche Bank, con nómina real (adjuntada durante el proceso), se enviaron dos transferencias de 1€ y bloquearon cuenta, alegando "Blanque de Capitales".

Asique, no nómina real también hay problemas. 

Pero, por favor, no te pegues el tiro 😉
#8505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, pues oficialmente, si en DB se cobra el día 11, me pillaron el tinto!

No he cobrado así que cerraré la cuenta y a ver si me cobran o no comisiones y cuánto...

Estuve leyendo que en DB solo se puede cerrar en oficina y yo no tengo cerca... es así? Podríais aconsejarme cómo cerrarla? Y si me preguntasen por el tema nómina de cara a comisiones, supongo que me hago la tonta y poco más.

¡Gracias!