Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
514 / 518
#7696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias



Saludos
#7697

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por si te sirve también de ayuda:

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Espero que te haya servido de ayuda. Es todavía más fácil que todo el tostón que te he puesto.

Saludos. 
#7698

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo tengo el número de cuenta puesta en Amazon para las compras y me genera un recibo sepa, son válidos estos recibos para cumplir condiciones con los bancos ? gracias 
#7699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero podría ser válida para no clientes? Aperturar ya hoy y aprovechar la promo
#7700

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Esto es que me ingresan los 202'50? Estoy en reclamaciones con ellos porque no cumplía las bases pero el gestor que me atendió me dijo que si

El caso es que recibí este sms 10 min después de la última reclamación y no llegó nada a cuenta todavía, estoy de los nervios jiji

 
#7701

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre las 17:00, minutos arriba o abajo,suelen ingresar, pero no te vuelvas loco accediendo a la cuenta desde ahora hasta las 17:00 😅
#7702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Crucemos dedos!! Queda poco jajaja
#7703

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí claro, de hecho es principalmente para nuevos clientes que domicilien su nómina y activen el bizun con ellos.

Y creo q la promoción de la cuenta nómina es hasta el 31/09/2024.

#7704

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para santander si, (seguro), y por lo que sé de algunos compis para ibercaja también. (a veces)
#7705

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria iniciarme en el mundo de las bodegas para aprovechar promociones como la de ibercaja. El mejor banco para hacerlo es el Santander? 
y otra duda....se puede hacer tinto del santander a ibercaja y luego de ibercaja a santander para aprovechar tambien la promo del santander??
estoy un poco perdido en este mundo.
#7706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo llevo la porra de años en el foro, de vez en cuando comento algo, al inicio me informaba de algunas cosillas de bancos, impuestos etc, por supuesto con el conocimiento de todos.
Yo te invito a que bebas vino a mi particularmente me gusta mucho la bodega catalana, aunque muchos le gustan la cántabra. 
Empece a beber vino con miedo y hoy llevo no sé cuantos bares sobre 10, he enviado barriles de Cataluña a Cantabria y de Cantabria a Cataluña en el.mismo día  y saben muy bien, Así que primero tendrás que probar el vino para ver lo gustoso que está.

#7707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo uso la Caixha y perfecto
#7708

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfectamente validos, yo los uso con Ibercaja y Bankinter
#7709

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la utilizo para hacer 2 tintos (el mes que viene serán 3) y muy bien. Personalmente me gusta porque puedo programar. Santa no se puede programar y tienes que andar pendiente y db, aunque algunos le va muy bien, a mí en ocasiones me parece lento.
#7710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé si santa es la mejor pero funciona muy bien, eso sí no podrás dejarlo programado si alguna vez lo necesitas. Yo personalmente hago varios circuitos por diferentes bancos. Normalmente no los devuelvo al mismo destino. Tal vez ahora que me pondré con iber, cambio alguna cosa