Pobres de Kutxa, no les hagas la cruz hombre! Yo les tengo mucha estima, gracias a una hipoteca al 0,8% fijo a 30 años que me hicieron en 2020 😂 Kutxa siempre en mi equipo! Yo tengo la nómina real con ellos y no me la quiero jugar con chanchullos, pero si no su promo nómina caía fijo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Alguno os habéis animado con la promo de kutxabank?? Son 400€! pero 36 meses que se me iban a hacer eternos creo... ya me lo parecen los 24 de Abanca por ejemplo que termino ahora... pero son 400 netos y con mi mujer 800!! nose...
Lo bueno es que son pocas condiciones, la nómina y 5 compras al trimestre con la tarjeta ¿alguna experiencia con el banco? ¿se puede contratar online? ¿comisiones ocultas?
El resto ya las tengo gastadas o no puedo (santander, deutchebank, imagen, bbva, etc. etc.)
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pero en la letra pequeña de antes, en lo que salir antes de firmar, eran 24m de permanencia nómina y otros 24m con saldo de 5€ , verdad? Según esto ahora se entiende nomina 48m