Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
560 / 588
#8386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la "Cuenta MasDB” de Deutsche Bank; Para que no te cobren comisiones, esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones: 
 
  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
        
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

En caso de que no cumplas alguna de las anteriores condiciones, Deutsche Bank, te cobrara una comisión de mantenimiento de 60€ por cada trimestre (240 € anuales). 
#8387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Deutsche Bank; Si te pillan el tinto, automáticamente dejas de cumplir las condiciones y te dejan de abonar los 30€ de la promoción. En este caso lo que hay que hacer es cerrar la cuenta lo antes posible para que no te cobren comisión.

De momento, si te pillan el tinto no te hacen devolver los incentivos ya cobrados. 
 
 cuando te pillan los tintos, simplemente no cobras el incentivo o hay algún tipo de penalización o problema con el banco? 

En Deutsche Bank, si te pillan el tinto, simplemente dejas de cobrar en el incentivo de la promoción, pero no hay ningún tipo de penalización, ni problema con el banco.

Lo único que si no cumples alguna de las condiciones que he publícalo en el mensaje anterior, y no cierras la cuenta, te cobraran una comisión de mantenimiento de 60€ cada trimestre.
#8388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero yo hablo de una situación tipo:
Te adhieres a promo Abanca/X, cobras incentivo sin problema y a los 10 meses, por lo que sea, se dan cuenta de que no es una nómina real. 

Qué sucede en estos casos? 
#8389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay casos en los que te reclaman, al menos, la parte proporcional del incentivo
#8390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ese caso, hay 2 opciones:

1) Que te hagan devolver el incentivo al completo.

2) Que tengas que devolver la parte proporcional del incentivo por los meses que te quedan de permanencia.

Otro caso independientes es DB que al pagar mensualmente, te dejaría de pagar el incentivo y deberías cerrar cuenta.
#8391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el caso de la "cuenta Clara" de Abanca; Si te pillan con un tinto es posible que te hagan devolver el incentivo de la promoción.
 
Al compañero @domenecrv lo pillaron por lo siguiente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=20#respuesta_6121148

Esto es lo que le dijeron en Abanca:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=66#respuesta_6218632

Al compañero @bosco , Abanca, además de pillarle el tinto, le llegaron a bloquear la cuenta por posible blanqueo de capitales:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=14#respuesta_6458038

Últimamente Avanca es el banco que más tintos está pillando.
Si te miras el Hilo, veras que últimamente  Abanca ha pillado el tinto a varios compañeros. 
 

#8392

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aban.ca. Voy a cerrar esta semana y ya el mes pasado cumplí la permanencia de 24 meses ¿hace falta tinto este mes?

Iber.caja. Estoy intentando cuadrar los tintos ¿lo usáis también de bodega? ¿opiniones?
#8393

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sobre el tinto de abanca, imagino que si ya lleva 24 no te hace falta un 25, si tienes dudas, supongo que es mas "barato" hacer un 25 y no tener problemas.
sobre ibercaja, se puede, pero yo no lo uso, he leido problemas y prefiero evitar historias
#8394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenos días, 

Estoy a la espera del día 11 a ver si a los germanos han degustado el vino de mi cosecha del 2024, tengo una pregunta: 

A la botina ya le han entrado 2 ingresos recurrentes y tienen 2 recibos preciosos de 2 ONGs pues yo soy una persona solidaria que no tiene parangón (me he buscado el parangón por todos los lados y no lo he encontrado por lo que he deducido que no tengo). 

¿Alguien sabe cuánto tarda la botina en ingresar la promo? Porque después del ingente curro que he realizado para generar 4 tristes tintos hasta ahora solo los catalanes creativos se han bebido una copita. 
#8395

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si ya has cumplido condiciones, los pagos los realizan entre los días 14-20 de cada mes.
#8396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo suele hacer siempre los Xtintos +1.

Ab4nka. Terminé mi permanencia y realicé tinto 25 en septiembre. Hoy he solicitado ya la cancelacion de la cuenta y todo perfecto.
#8397

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como has solicitado la cancelacion? 
#8398

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jo. Pues 24 meses de permanencia frente al riesgo de que te reclamen el incentivo tras muchos meses de tintos es terrible... 😫
#8399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alessandra, de la carta que recibiste de la promoción que ponía las fechas que día te ponía de finalización.  Has respetado esa fecha de finalización pero aparte has realizado otro tinto más por si acaso? gracias

#8400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Prueba Sabatell que son solo 12 meses de permanencia¡¡