Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
148 suscriptores
Página
807 / 812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Pues a mi no me aparecen las "condiciones de la cuenta vamos", sigo con los -9999999999, en cambio si me aparecen los 8 cts de intereses por los 101€ que tengo en cuenta a la espera.

Lo malo es que ya no me atrevo a llamar, ya he hecho 2 llamadas y como me dijeron lo del departamento de fraude me asusté pues puse profesión falsa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Mi tarjeta SNTNDR Consumer es emitida por una cadena de supermercados y me da un 1% de todas mis compras (excepto si son en otros supermercados claro) en vales mensuales para los supermercados, no sé si en la tuya hay algo parecido.

Yo todos los meses gasto mi limite con un truco, cargo una wallet con el dinero hasta el día 20 pues calculan el día 22, en cuanto llega a mi wallet lo devuelvo a la cuenta del banco (no de la tarjeta) y de momento está colando.

Resumen, 65€ todos los meses y sin declarar ni retención a hacienda.

Buenas noches, 

Acabáramos, ese es mi caso, por eso no me validan la cuenta y sigo con el -99999999. A ver como lo arreglo. Aunque aun no me han dicho nada.

Buenas noches, 

Es que la promo nómina solo vale para la apertura de cuentas nuevas, yo estaba esperando a que me aplicaran la promoción de recibos 720, y pedir la promo de colectivos que sí valía para los ya clientes, pero al parecer las promos de colectivos las han quitado el 31/12.

A mi me la han aceptado y tengo el correo electrónico. Se ve que la han prorrogado 

Buenas noches, 

Ojalá, yo voy a esperar a cobrar por el primer recibo pues me interesa más y en febrero lo intento, además así sabré si tu has cobrado si nos lo cuentas.

Buenas noches, 

¿Pero esas no son las bases de la de 400 normal? Mira por favor si pone en el punto 5 que no hay que ser cliente del VVBA.

Si no, manda el enlace por favor.

Buenas noches, 

¿No puedes mandar el enlace para que lo pueda descargar?

Es el que ha puesto Ravel varias veces:
Te das de alta como nuevo cliente y durante el proceso de alta introduces el código RECIBOS720. Y cuando la cuenta esté operativa (mañana, pasado o al otro) te adhieres a la promo de los 400€ por domiciliación de nómina.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
si lo haces desde el móvil clicar sobre "¿Eres cliente? Consigue tus 400€"
si lo haces desde la web clicar en el botón "Los quiero"

Yo lo he hecho desde el móvil todo el proceso 

Yo tengo la cuenta va contigo, pero ya estoy disfrutando de la anterior promoción nómina de 250€ por el plan amigo, si abro otra cuenta online me aplicarían la de recibos? no creo que pueda aplicar la nueva de nómina 400€ hasta que haga la baja de la cuenta.

Buenas noches, 

Ese enlace lo puse yo, pero en el abajo aparece la fecha del  31/12/24 y las bases que has puesto como imagen no aparecen ahí, yo pregunto por las bases donde pone 31/03/2025 y no aparece lo de nuevo cliente, que son las que has puesto como imagen.