Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
574 / 588
#8596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por los comentarios.
#8597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Recibos día 1, recurrente día 8 justo.

No sé si reclamar, ya van 2 meses con recurrentes, aunque los dos recibos solo los he cobrado este mes.

Como no son tintos sino recurrentes no creo que haya problema en reclamar, ¿que os parece?

#8598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
Efectivamente como son recurrentes no va a pasar nada. Yo lo haría y así te quedas más tranquilo y te confirman que todo bien para el mes que viene.
Yo creo que ha influido el recurrente del día 8, como cotejan ese día, a lo mejor no entró.
Los recibos entraron bien este mes (día 1) pero faltó el recurrente.
Pero vamos no te preocupes que cobras seguro. Yo tambien hice recurrentes y bien.
Saludos
#8599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ellos cotejan cumplimiento de requisitos cada mes del 8 al 7 del mes siguiente. Si tu recurrente ha entrado el 8, lo has hecho un día tarde, es el primer día de cumplimiento para el ciclo del 8 de octubre al 7 de noviembre. En su caso cobrarías en noviembre el incentivo. Lo bueno de ir con recurrentes en esta promoción es que se puede reclamar sin problema.
#8600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es el segundo mes que haces recurrente, yo reclamaría ya para no perder tiempo. Haciendo ingresos recurrentes no hay ningún problema en reclamar.
#8601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

He llamado, me ha cogido un sudamericano al que le he tenido que explicar yo la promoción, porque al principio me decía que era porque no había enviado nómina, le he tenido que contar lo de los ingresos recurrentes y el comprobarlo.

El resumen después de mucho ir y venir es que...espere al mes que viene.

Lleváis vosotros razón, pues mi hermano cuyo recurrente fue el 2 sí a cobrado.
#8602

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Opino como Dac y Artsano, debió ser que coincidió que fuese el día 8 porque ese es el que comprueban los cántabros.

Saludos
#8603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También es verdad que cuando es recurrente y no por domiciliación de n0min4 creo que tarda un mes más, seguramente para comprobar que efectivamente es algo recurrente y no un ingreso puntual.

Saludos
#8604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy en tu misma situación, les llame por teléfono y me han dicho que abren incidencia y que ya me diran algo. Por favor, cuando te contesten informas. Gracias.
#8605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo me hice la cuenta en oficina y envié un correo y me contestaron lo siguiente: 
Se necesita un periodo previo de verificación de condiciones, para ver si se cumplen los requisitos para la gratuidad de comisiones.

Deberás esperar algún día más. No es automático desde  la apertura de la cuenta.
es tarde probaré a ver, te comento 
#8606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues primero te haces tú la cuenta y lo domicilias ahí pasando el dinero de la cuenta conjunta y retornando lo q sobre al final de los 12m.

Yo lo he hecho así con mi pareja, y después de haber aprovechado yo también la otro promoción de recibos 35 de 6 meses. 
Merece la pena 
#8608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

acabo de probar hacer una transferencia y ya lo tengo solucionado !!!
#8609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabeis si openbank acepta tintos hay nueva promo!
#8610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro que los acepta, incluso si los manda su tío Cántabro