Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
603 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según el reglamento de Reclamaciones del Servicio de ING de Defensa del Cliente 👇

https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial

Primero se debes dirigir tu escrito de reclamación al  correo electrónico: [email protected]

O por correo postal al Servicio de ING de Defensa del Cliente, Calle Vía de los Poblados 1F, 28033 Madrid

Y segundo, en caso de disconformidad o transcurrido un mes sin contestación a la anterior reclamación. Deberás dirigirte al Banco de España (Departamento de Conducta de Entidades)
C/ Alcalá, 48, 28014, Madrid. https://www.bde.es/wbe/es/ https://clientebancario.bde.es/pcb/es/

Pero previamente debes justificar haber mandado reclamación a la entidad, es necesario para que con posterioridad el BdE acepte tu reclamación.

NOTA: ING no dispone de Oficina del Defensor del Cliente (no es de obligado cumplimiento).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pregunta sobre un amigo con cuenta online Santander con nómina real domiciliada algo superior a 2500€. En ese caso, también tiene que domiciliar recibos? Ya cobro el incentivo, pero le surge la duda de si tenia que tener también dos recibos domiciliados. Me suena que si es nómina superior a 2500€ no hacen falta los recibos, es correcto?

No, también hacen falta 2 recibos mensuales. El importe de la nómina sólo es para recibir mayor importe de bonificación, los requisitos son los mismos.

Una vez terminada la permanencia de "nómina" en Aban.ca ¿sabéis si es gratuita si no hay movimientos de ingresos? tardaré en cerrarla un par de meses pero me quería quitar los tintos, yo creo que es gratuita pero a ver si lo sabéis con más certeza. gracias

La Cuenta Online Clara es gratuita. La domiciliación de la nómina es opcional y, sobre todo, para obtener el incentivo. Si has terminado la permanencia de la promo puedes quitar la domiciliación de la nomina sin problema.

estuve mirando y no encontré esa publicidad, qué alivio!! un tinto menos jaja

gracias

Pues sí, que muchos tintos juntos pesan 🤣

mucho, mañana entra mi primero en Ibercaja, voy a reorganizarme

Aprovecho, Ibercaja lo abrí este mes y ya metí recibo, también me pagaron intereses cuando todavía no había entrado más que el dinero sin cumplir ninguna condición

¿Sería importante que entrase mañana el primer tinto o da lo mismo?

Da lo mismo, perfectamente lo puedes ingresar en noviembre.

Yo terminé el alta de la cuenta en la oficina el 19/06 y el primer tinto lo ingresé a principios de julio. Opté por inicios en vez de finales de mes.

Hola @amaial
2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito, si dispone de ella.
Salu2 

Buenas. 
2 nóminasT al b.v.a, y de momento nada, en revisión,  igual que los recibos y la tarjt de crédito.  Esperaré unos días y veré.  A una mala, jugaré con tres tarjetas y r.v.lut. Salida a principio de mes y regreso a finales. 

Alguien sabe si puedo ingresar dinero a Ibercaja desde  cualquier cajero que este asociado a la red euro6000, gracias !!

Enviar tintos desde Satán es un poco tedioso porque no permite programar uno mensual.

¿En Imagin se puede? Si es el caso me plantearía abrir cuenta. ¿Es gratis aunque no domicilie nómina verdad? 48 meses de permanencia es demasiado para mi paciencia

Yo estoy en ese punto pero algo no va bien. He vinculado la cta en Ppal pero no me he hecho ningún cargo, me ha pedido claves para abrir sesión en BS y un OTP en el movil. Veo la cta en paypal pero Amazon sigue diciendome que no a la recarga...

Creo que es gratis como openbak y santander aunque no domicilies nada y segun han dicho otros usuarios los tintos se pueden programar si, pero solo desde la app