Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,85K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
124 suscriptores
Página
604 / 604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes si la tarjeta de crédito tiene algún coste? Al final dar vueltas con los recibos y va a ser más rápido pagar con eso y listo...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, desde Imag.in se pueden programar, y las cuentas y tarjetas son gratuituas, no hay condiciones. 

Aprovecho para comentar que esta mañana he enviado mi primer tintito desde Imag.in a Opnbk, con transferencia tipo nómina, y al recibirla, he visto dos notificaciones, la primera de que he recibido una nómina y la segunda, 15 mins más tarde, de que una transferencia.

Si miro en mi cuenta, veo que está catalogada como transferencia, mientras que si miro la última nómina real que recibí en este banco, sí está catalogada como nómina. Os pasa lo mismo? O es que el sistema ha detectado que es una transferencia después?

Hola Poasito46!
La tarjeta de crédito es gratuita si es virtual.  Si la quieres tener de plástico, tiene un coste de 9 euros. Lo malo de pedir la tarjeta de crédito es que tendrás que aportar, como mínimo, la nómina y esperar a ver si te la conceden o no. 

En Amazon la recarga solo la puedes hacer por un importe mínimo de 5 euros.

Y esa es la cantidad que he puesto. Me deniega la operación diciendo que debo revisar el método de pago. Y es la cta q ya esta vinculada a Paypal y me llegan sus recibos...

Hace meses ya se habló sobre este asunto y aunque algunos compañeros llamaron a Amazon no le supieron explicar porque a unos si le permitía hacer las recargas y otros no. No sabría decirte si tiene en cuenta la actividad de la cuenta, la antigüedad...
Yo pago con PayPal las suscripciones a Netflix y HBO Max y cuando me lo cargan aparece como recibo.
Además, si tienes asociada la cuenta bancaria a PayPal, cualquier compra online que pagues con este método te aparecerá igualmente como recibo en la cuenta bancaria.

Pero teniendo la tarjeta de crédito virtual, y haciendo un pago al mes... Me ahorro el lío de los recibos, no?

Es más simple. Que más me da enviarle la nómina si voy a hacerlo con ingresos recurrentes.

Vaya, asi que puede q no tenga solución. Ya uso PayPal para los recibos justo con el streaming comomtu pero quería "diversificar" xq ST pide dos recibos y hay controversia sobre si valen del mismo emisor o no.

Si haces el pago con la tarjeta de crédito te olvidas de domiciliar recibos.

También tienes la opción de hacerte socio de alguna ONG como Acnur, Cáritas...y hacer una donación, como mínimo, de un euro al mes.  Encima te desgravas la mayor parte. 

Me refiería a si alguien con nomina en bbva que no tenga ninguna promoción en curso, se puede apuntar a la promo de los 400€