Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
578 / 588
#8656

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En este caso por ser Open del grupo ST no utilizaría su bodega. En mi caso, para promociones en esta entidad he utilizado la catalana y va bien.
#8657

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entre las condiciones de la de Open pone que no se puede haber beneficiado de ninguna promoción nomina en la entidad en los últimos 5 años... casi nada...
#8658

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @Lapinasz 
El objetivo de esta tabla es tener a mano las promos más interesantes, que sean factibles, con pocas vinculaciones. ¿Una Promo de cuenta online que haya que ir a oficina a cambiar limite de transferencia tipo uniKK? ¿Una que exija t1nt0 mayor de 4K y supervisión humana tipo kkmar? No lo veo…
En definitiva, voy manteniendo las que merezca la pena nuestro tiempo.
#8659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

S4nta y Open son 2 bancos diferentes, aunque pertenezcan al mismo grupo. 

Yo cumplí la permanencia de la promo nómina de Open haciendo tintos desde S4nta, sin problema.
#8660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, veo que ya te han respondido. Tal y como te han dicho, en esta promo el incentivo no se entrega tan rápido, lo harán en diciembre.
#8661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vuelvo a la promoción nómina Santander.

Alguien que ya fuera cliente previamente recibió en abril/mayo/junio promo nómina de 200€ para ingresar nómina > 1000€ en abril/mayo/junio y tenía que cobrar durante la primera quincena de octubre? ¿Ha cobrado ya? Yo aun no, y como he realizado tintos seguramente no me anime a reclamar esta promoción que realmente no he cumplido. 
Gracias por adelantado 
#8662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto entonces, lo que me extraña es que no haya que firmar o adherirse a un documento de vinculación. 
Deje de ser cliente con ellos en noviembre del año pasado, es buena idea pedir la supresión de datos antes de volver a darme de alta?
#8663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, me dí de baja tambien hace algo más de un año y me volví a registrar este año sin haber solicitado supresión de datos. No he tenido problemas en cobrar las nuevas promociones, tanto tarjeta, cómo nómina.
#8664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aclarar, al menos en la promo actual, te dice que el dinero debe permanecer en la cuenta hasta las 09:00 del día posterior a la recepción de la nómina/ingreso
#8665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING 200€
Imagino que es para nuevos clientes no? 

No me da la vida para seguiros el ritmo
Ahora nueva de Openbank, tengo que mirarlo (ya encontré las bases en páginas anteriores)
BBVA me comentaron 323€, tampoco pude mirarlo (mi padre, igual es información errónea)
#8666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sin duda, mi bodega preferida es la cántabra pero no quiero emitir todos las promociones atraves de ella.

A parte, aunque son entidades diferenciadas (ST y OP) por su NIF, prefiero utilizar otra bodega, por ejemplo, la catalana porque dispongo de ella y teniendo esa elección evito que todo salga de la cántabra. Pero no porque pueda fallar la promoción.

Evidentemente si no se tiene posibilidad de bodega pues se deberá utilizar la que se disponga.
#8667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdón,edito, que me he equivocado de entidad en el anterior post:
Vuelvo a la promoción nómina Sabadl.

Alguien que ya fuera cliente previamente recibió en abril/mayo/junio promo nómina de 200€ para ingresar nómina > 1000€ en abril/mayo/junio y tenía que cobrar durante la primera quincena de octubre? ¿Ha cobrado ya? Yo aun no, y como he realizado tintos seguramente no me anime a reclamar esta promoción que realmente no he cumplido. 
Gracias por adelantado 
#8668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, así ha sido a mi igual. El otro día como dije generé el recibo pero ahora no se o no encuentro como hacerlo o como lo hice. Alguien podría decirme como generar ese recibo, los pasos que debo seguir en la app de PP. Gracias de antemano chicos.
#8669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING 200€ para nuevos clientes, correcto.
Openbank para nuevos clientes o clientes que no hayan cobrado ya otra promoción nómina, 250€ brutos.
BBVA la nueva promoción nómina 400€ brutos que son los 323€ netos que te comenta tu padre.

Laa cuentas remuneradas bajan, pero la "pelea" por captar nóminas continua y nosotros lo disfrutamos.
#8670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente. Comparto lo que dices.