Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,48K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
130 suscriptores
Página
646 / 647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni caso, tengo el mogollon de folios que me dieron al abrir la cuenta y respecto a los recibos pone lo siguiente: 

"Se consideraran los cargos de recibos domiciliados en la cuenta vamos no devueltos, de uno o varios emisores y de cualquier importe"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días a todos
Ya tengo mi bodega casi lista para empezar mi aventura vinícola.

Mi será cántabro. Además ya mismo podré hacer fotos de mis uvas con un iPhone 16 Pro.

Tengo dos preguntas: alguien me puede confirmar si los siguientes clientes beben tinto propio?:

Iberkk
Bancinter
CajaAbierta
Unikk
Abarca
AlemanaBanca
IMJ (este es que ni hace falta según he leído)

Hay otro par de clientes a los que no puedo proveer de vino como son DobleBvA o Casteldefell

Mi plan es empezar con los clientes de arriba.

Tema recibos: me quedan un par de ellos, busco algo barato.

Las ONG valen?
Y esto que adjunto de PayPal?

Muchas gracias a todos,
Firmado un vinicultor amateur

Yo entiendo que no, que es como otras promociones que ellos pagan el 19% de irpf por ti digamos

No hombre no, van a la base imponible del ahorro y ellos te hacen el ingreso a cuenta del 19% de retención, como se hace con las promociones nómina y demás premios de entidades .Ya nos dirás que tal fue si al final la haces.

Se encarga el banco de todo, tú no debes tributar nada.

Todas tragan.
Valen ONG y por supuesto Paypal.
Bienvenido al club 🤣

Empiezas fuerte, eh?
De cero a cien ;)

Hola buenas, me puedes indicar cómo crear el recibo con PayPal, es que desde la app al añadir dinero y vincular el banco al llegar último paso me dice q no es posible , y desde la web no veo la opción de añadir dinero como me aparece en la app , gracias 

Claro que si, Pedro. Sin miedo a nada 🤣

Hola @kompresor1 

Generar el recibo:

1- Te metes en PayPal.
2- Pincha en saldo PayPal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 

A veces falla.... intentalo en varias ocasiones.

Salu2 

La gestora de mesa que te ha atendido o no conoce la promo o se ha liado.

Las bases indican: recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta. No se especifica el tipo de recibo y si tienen que ser de emisoras diferentes.

Por otro lado, muchos foreros llevan con esa cuenta mucho tiempo, o ya la han cancelado, y con un simple recibo de PayPal ha servido.

No me deja me da error al añadir saldo desde las cuentas bancarias no se por qué será 

Si la cuenta de PayPal es nueva suele dar mas errores.
Si se hacen muy seguidas también falla.
Últimamente algun compañer@ le está dando problemas. Esperemos que sea algo puntual.
A mi también me falla de vez en cuando y llevo años con PP. yo solo genero a principios de mes para BK e Iberkk.
Saludos 

para los que teneis una segunda linea de telefono para poner bizum en otra cuenta, entiendo que al abrir la cuenta lo habeis hecho poniendo este segundo nº de telefono, no? o hay otro método?

En ocasiones pasa, prueba unos dias y si sigue pasando lo mejor es que llames a PAYPAL y te lo miren, a mí me pasó y aunque me dijeron que estaba todo bien "casualmente" al rato pude hacerlo. Otra cosa: si en realidad no usas para nada Paypal es posible que por eso te hayan bloqueado, diles que quieres tener algo de dinero en la cuenta para poderle pasar a tus hijos algo en caso de emergencia jajaja. Prueba a pasar 10€ que no pasa nada, luego lo puedes devolver, creo que es que están mosqueado por los traspasos de céntimos