Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
518 / 518
#7756

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Había una promoción de nómina de 350€?. Hasta dónde sé solo estaba disponible la del plan amigo de 250€. Se puede adherir la promoción recibos si ya eres cliente?
#7757

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañero.
Efectivamente está la promoción nómina de 250€ y la de colectivos de 350€
Salu2
#7758

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Habéis visto esto?¿que os parece?
https://www.bankinter.com/banca/inicio

Abre tu Cuenta Digital y disfruta de un dinero extra al mes.
La única cuenta de un banco cotizado2, sin condiciones y que te da hasta un 3,25% TAE.

  • 2,00% TAE hasta 24.999,99 €.
  • 2,50% TAE de 25.000 € a 49.999,99€.
  • 3,25% TAE a partir de 50.000 € y sin límite.
  • Sin comisiones, sin condiciones y con tarjeta de débito.



Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#7759

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En BBVA si te das de alta con la promoción RECIBOS720, además puedes adherirte a la promoción nómina de los 250€, o a la promoción colectivos de los 350€, esta última, a través del siguiente enlace:
 
#7760

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se puede quitar el nombre del emisor de la transferencia. Pero no te preocupes que mucha gente lo hace así.

La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. Y a no ser que intervenga la mano del hombre, no se van a dar cuenta.
 
Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.
También suelen pillar los tintos por chequeos que hacen de forma aleatoria.
 
 
 

#7761

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la explicación, así lo haré. Ojalá no tenga ningún problema, pero si ocurriera algo, os lo comento para que lo sepáis. Hoy se inaugura mi bodega 😃
#7762

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de recibos no es compatible con la de nómina,no? Porque ambas van con código en el alta, o me estoy liando yo?
Es compatible recibos y colectivos eso si