Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,43K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
640 / 644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya te contaré, lo que me arriesgo, me apunté a la de colectivos y no me fue bien, si me adhiero a esta sigo tirando de la bodega, ya iré diciendo 😀 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ya lo ví, es una faena, pero me ha decidido a esperar a ver si el febrero próximo tienen también promociones, me animaba ésta junto con la nomina, pero meter tintos ahora, perder el plan y además cobrar en abril, pues como que lo veo lejano.

Buenas @sparrow-in-jail
No obstante, el tema del plan amg, salvo error por mi parte, y aunque las bases ponga que no tienes que haber sido cliente en los últimos 12 meses, creo que hay compañeros que les ha valido sin estar el año.
Creo que si no llevas 1 año, y te lo admite como válido, cobras los 50€.....
Salu2

Yo también lo veo interesante pero como te pillen pagas el móvil y me imagino que no puedas cancelar y devolver. Además tienes que pagar la última cuota que son unos 300€.Tema de robo y seguro tienes la opción de cogerlo con seguro por 6€ que si mal no recuerdo también te lo bonifican. 

Los 300 de la ultima cuota del renting lo tienes que pagar si quieres quedarte con el movil, sino no. Teniendo en cuenta la salida de un iphone por año dentro de 3 ya diremos que es un iphone "viejillo". 
Al final un usuario de iphone base paga unos 170/año. Si lo mantienes 6 máximo, que son los años de actualizaciones del sistema que da apple, pagrias unos 170/año 170x3=510€ , así veo yo la promo del iphone del Santander por 3 años de vinculación.

Si coges el iPhone 16 de 128gb con seguro son 27€ y te bonifican 24,99. Solo pagas 2€ al mes por tenerlo asegurado. Dentro de 3 años se verá si vale la pena pagar por el o devolverlo y la bonificación se comprueba mensualmente así que si detectan los tintos puedes poner tu nomina y no debería haber más problema 

Buenos días,

Sobre el seguro. Lo puedes coger (por 6 euros mensuales) pero para mi no merece la pena. En caso de robo o siniestro total el contrato se cancela y dejas de tener ninguna obligación con el banco (recordemos que no te ha costado nada). 

En el caso del Iphone 16 Pro (para nóminas de 2500 euros) durante tres años no pagarias nada y si al final para quedártelo deberías pagar 360 euros (posiblemente dentro de 3 años costará un poco más que está cifra incluso, aproximadamente sobre los 500-600, con lo cual, es un precio correcto para comprarlo), pero tienes la opción de dejarlo y ya está. 

Has usado un Iphone 16 Pro durante tres años a coste 0 (recordemos que es un móvil que a dia de hoy cuesta más de 1000 euros). Para mi es un ofertón (obviamente para quién valore un buen móvil). 

Se puede optar a tener ya el más alto de gama que seria un 16 Pro Max (precio de unos 1500 euros) pagando 11 euros mensuales (que para quién sea fanático de los móviles tampoco está nada mal...)

Saludos.

De vuelta por aquí tras unos días. Vi la promo del Santander y me parece super interesante, me gustaría ver alguna experiencia por aquí si alguien se ha adherido ya para ver si va el tema rápido y esas cosas.

Me lo estoy planteando seriamente ya que calidad precio (aunque no sea dinero como tal) es buena oferta.

Buenos dias 

A alguien le llego recientemente un correo de BebeVa con códigos  para la apertura de cuenta online, ? solamente 35€ a cada uno? me llego ayer

Fecha finalización de oferta 4 Diciembre

Decir, que tengo la promoción de 350 cobrada y nunca me enviaron código para nada,

Saludos

Buenos días, 

¿Qué enlace? ¿para la promo de bebeuvea? voy perdido.

A mi llego ayer, yo la tengo activa aunque solo cobre de un amigo. La tengo bastante aparcada la verdad aunque es una promoción bastante sencilla.

Buenos días, 

El problema es que después de muchas vicisitudes y después de desempolvar el móvil con el que hablaba con Pedro Picapiedra para poder entrar en la pagina de las altas, cuando llego a lo de meter al camarada me sale que no es valido, que siga sin él -he metido 5 y ninguno-.

He llamado al SAC dos veces y me dicen que lo pasan al ST y que me llamarían, y no me llama nadie.

Debe de ser lo que dice @euroramon y que está en las bases, todo por una cuenta muerta de ActivoBank que cerré en febrero.

Buenos días, 

Un lote de tanques, creí que habia un enlace para la de 400€ guardo este de todos modos.