Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
620 / 628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Ya, ya te leí que aparecía cuando te dabas de alta en las promos, pero supongo que quién se haya dado de alta en ellas habrá guardado los pdf, eso es lo que preguntaba, si los tenían y los podían enviar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Al parecer si te das de alta en la de recibos, luego te puedes acoger a una de las de colectivos.

Yo es q me apuntado a la de 400€ nómina , entonces ya no podría a ninguna otra promoción no?

¿Directamente con código NOMINA400? La de 400€ está accesible bien durante el alta, con código, bien a través del enlace de colectivos. La de recibos sólo está disponible durante el alta, con código.

Si con código NOMINA 400 desde el enlace q pusieron aquí 

A la de colectivos 350€ si se podia porque iba sin código a esta de 400€, los que se están dando de alta que nos digan si les funciona

Hola! La promoción nómina colectivos está dirigida a personas que ya son clientes de Bbba. Antes de haberte inscrito a esta promoción nómina, deberías haber abierto la cuenta online BBVA con el código RECIBOS720 y una vez abierta la cuenta y apuntado a la promoción de recibos, entonces sí, inscribirte en la promoción nómina colectivos.

No les gustan los propios, ENG es sibarita, solo admite cruzados

Si te has acogido al de NOMINA 400 €; como yo; ya no puedes cogerte adicionalmente a la de RECIBOS.
Saludos

No será porque no se ha dicho cientos de veces 👌

Tras meter papeleta en el Banco de España, INJ me manda una carta pidiéndome disculpas y me paga la promo porque en las bases no decía nada de que el padrino tenia que tener las condiciones activas en el momento de cobrar yo. Me han puesto todas las excusas 24h macerando el tinto propio o transferencia regular, tinto propio, padrino, etc
Me acabo de acoger a la del BBV colect 400€ y en las bases dice que tiene narices tecnológicas para detectar vinos ¿no le gusta los tintos propios?

Hola! Hasta la fecha, con BBba no ha habido ningún problema en ese sentido. Sí que le gustan.

Buenas.
Estoy buscando y no encuentro dónde lo leí o me lo estoy inventando. ¿El santa permite programar "nonminasT"? 
Gracias 

No, las "nóminas" en S4ntander no sé pueden programar. En Iberkka, CaichaBank e Inagin, hay que progranarlas

Seguro que ya está comentado en alguna de las 620 páginas, pero, ¿ Cuando suele cobrarse el incentivo de la promo colectivos 350 del bebeuvea ?
Las bases pone que se cobrará entre 45 días y 6 meses, pero tampoco quiero estar 6 meses metiendo tintos pa ná ☺️