Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
657
/
659
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo todo lo que he abierto online, de momento todavía no fui a una oficina.
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hablas de la cuenta de iverkk? Yo lo hice todo online. Recibí la tarjeta bastante rápido aunque todavía estoy esperando a que llegue la tarjeta de coordenadas. Si no llega durante el mes de diciembre, volveré a pedir otra, tambien se puede hacer desde la web, así que no pisaré oficina tampoco.
Iberkj se puede abrir online , en mi caso rápido y sin problemas
La cuenta de I.B se puede abrir online y mucha gente lo hace sin problemas. Otra cosa es que en algún punto de la apertura se cuelgue, entonces tendrás que acudir a una oficina y podrás abrirla perfectamente .
Saludos
Buenas tardes, realicé primer tinto desde Iberkk (2.501 €) para promo nómina en Santander el 25/09 con dos recibos PayPal cada mes. Tal es la fecha que no he recibido el incentivo de nómina. ¿Sabéis si es tardan tanto?
Te apuntastes a la promoción? Hay que hacerlo en pestaña contratar
Si, cree la cuenta de propio por la promoción, he pulsado ahora por si acaso el contratar y me dice que ya tengo la nómina domiciliada.
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar en deutsche bank para que te consideren nuevo cliente? Tuve una cuenta ahi y no se si podré adherirme a la promo nómina que tienen
Si, es que hace un año me la abri yo, pero por entonces tuve que hacerlo presencialmente. Pero no recuerdo cual fue el problema
Hola.
Aun no soy cliente del SANTA, estoy dándole una vuelta para hacer ingresos recurrente y pillar promoción de 300 leros y por otra parte hacer tintos nominales y pillar promoción del aifon 16, ya se que es un renting a 3 anos y al final hay q aportar algo de dinero, pero la oferta no esta nada mal, creéis que podre pillar las dos promos a la vez?
se me hace un poco pesado lo de los 3 años la verdad.
A mi me tardaron 3 meses, revisan cada dia 8, en el primer mes me faltaba un recibo de los dos, en el segundo llego el tinto justo el día 8 y ya habían revisado, el tercero me aseguré de que llegara el día 4 y el 11 pagaron la promoción.
No, son incompatibles, tienes que elegir una, de todos modos si vas a hacer tintos puedes pillar la de 400€ (con recurrentes son 300€) si los tintos son de 2,5k ó más.
Tienes que elegir una o iphone o dinero.
Yo estando ya en la promoción de ingresos recurrentes, lo intenté y...."parece que ya estás dado de alta o tienes una promoción incompatible"