Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,95K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
660 / 679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la abres hoy en noviembre y la 1 nómina entra en diciembre vas a perder un mes de bonificación. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la explicación,yo la bodega la tengo en el Sabadell

Allí tengo mis recibos,que solo son 3

Agua,luz y teléfono 

Me recomendáis cerrar la cuenta del Sabadell y pasarme al Santander para poder hacer tintos?

Existe algún hilo de promociones por llevar el tinto?

Gracias por vuestra ayuda 

Un saludo 

Con el Sabadell no puedes hacer tintos. Abre Santander, utiliza como bodega . Y al mes de cerrar Sabadell te puedes abrir la cuenta online Sabadell y adherirte a la promoción nómina que este vigente.

Los recibos puedes ponerlos en el BBVA , dando te de alta con recibos720 , te bonifican 60_ al mes menos retención.

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Mira las bases hay te pone los recibos que acepta para esta promoción 

Buenos dias @pochooo
Existe algún hilo de promociones por llevar el tinto?
Gentileza de @gjose

Vete mirando ese listado y te haces una idea de las promociones que hay actualmente, creo que la lista es la ultima

Me recomendáis cerrar la cuenta del Sabadell y pasarme al Santander para poder hacer tintos?
No te hace falta cerrarla, a no ser que quieras y aprovechar su promo en 1 mes, puedes abrir SAN sin problemas para tenerla de bodega  y aprovechar de paso alguna de sus promos, al igual que otras muchas bodegas que te dijeron los compañeros.

Allí tengo mis recibos,que solo son 3
No hace falta que cambies tus recibos ,a no se que la cierres,si te lees el hilo con paciencia descubrirás como se generan recibos para los tin.tos y si tienes dudas ve preguntando, que alguien te ayudara.

Empieza poco a poco e iras pillándole el tranquillo y el gustillo

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sabadell lo tengo porque no me cobra mantenimiento de la cuenta 

El ibi del piso y del parking también consta como recibo,verdad?

Gracias por tu ayuda 

Buenos días, 

Ya se me han liberado los recibos y quería pillar la promo de recibos 720, el caso es que cerré la cuenta del Uveuvebea el 05/07, por lo que para cumplir los 6 meses me pongo en el 06/01 y la promo acaba el 31/12. 

He leído por aquí que alguno ha conseguido darse de alta sin cumplir los 6 meses ¿cuánto tiempo llevaba con ella cerrada? ¿Cuándo pensáis que es mejor que lo intente? 

Me da palo intentarlo que me digan que no me deje coger la promoción y ya conste como que no puedo cogerla. 

Gracias 

El ibi piso y parking no entra en la promoción BBVA recibos720. Son de compañías luz ,gas , internet. (En la bases está el listado de todos los recibos que admite)

La cuenta online del Sabadell también es sin comisiones. Por eso te interesa darte de alta y al mes te vuelves a dar de alta si te interesa la promoción nómina que está vigente( actualmente son 300€ bonificación. Requisitos nómina( la haces con tintos) + bizum durante 12 meses

Buenos dias, 

No, solo recibos de luz, comunicaciones y gas:

• Naturgy 

• Endesa 

• Iberdrola 

• Repsol 

• EDP 

• Orange 

• Vodafone 

• Telefónica 

• MásMóvil 

• Virgin Telco 

• Telecable 

• O2 

• Simyo 

• Jazztel 

• Amena 

• Tuenti móvil 

• Lowi 

• Digi 

• Yoigo 

Estas son las que pone la promoción.

No, no cuentan como recibo. Solo las siguientes empresas, además ten en cuenta que solo son 60 euros al mes máximo lo que bonifican. Es decir si te viene un recibo de Endesa de 65€ euros, te darán 60€ brutos y 48,6€ netos.

Naturgy
• Endesa
• Iberdrola
• Repsol
• EDP
• Orange
• Vodafone
• Telefónica
• MásMóvil
• Virgin Telco
• Telecable
• O2
• Simyo
• Jazztel
• Amena
• Tuenti móvil
• Lowi
• Digi
• Yoigo.

Ya lo habías puesto tú las empresas que entran en la promoción de recibos del BBVA, pero voy contestando según leo :D jajaja

Primero de todo,muchas gracias por vuestra ayuda

Haber si he entendido bien

Vosotros por ejemplo tenéis la nomina en Santander de 1800€,del cual ya se están generando un dinero x mensual,y se hacen 2 tin.tos uno a banco y que el mínimo son 800€ y otra al banco z que son 900€

O jugais también si tenéis por ejemplo 4K en la cuenta corriente 

Con lo cual se podría decir que cada mes se saca una rentabilidad de 180€ más o menos

He entendido bien?

He visto que hay permanencia de un mínimo en el banco 1 año y un máximo de 2

Que soléis hacer las de permanencia de un año con lo que os encaje con vuestra nómina?

Que soléis hacer una vez hecho el tin.to de ese mes?

Muchas gracias por vuestra ayuda 

Un saludo 

Ok, gracias por el aporte, entonces me cogeré a la primo de los 400 con nómina 😉

Gracias

Buenas,
alguien me puede indicar como hacer tintos desde Ibercaja?.
No encuentro la opcion via app/web.