Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,95K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
663 / 679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. 

Pinchas en la cuenta desde donde quieres hacer los tintos, acontinuación te salen varias pestañas, de las opciones que puedes hacer, tienes que pinchar en transferencias periódicas, y luego vas siguiendo los pasos q te van saliendo, te aconsejo que la transferencia que programes sea como mínimo con 4 días de antelación, en el último paso te pide qué tipo de transferencia quieres q sea, y ahí es donde buscas en la que pone nómina, yo siempre pongo que sea mensual, y en cantidad pongo una, es bastante fácil, y una vez que haces varias en pocos minutos haces cuatro o cinco transfe.

Espero que se sirva de ayuda

Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que hacerlo a través de la app. Sigue sin aparecer el banco cántabro pero seleccionas que tu banco no está en la lista y te deja poner el IBAN manualmente. Copias, pegas y a esperar el cobro del céntimo de Pepe para confirmar con el código.

En teoría, y según las condiciones (https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf) yo entiendo que sí podrías beneficiarte.

Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

o El cliente recibirá un ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos cada mes que perciba en su Cuenta Nómina Más DB un ingreso por nómina, pensión o prestación del SEPE en las condiciones descritas en los puntos 1.1 y 2. de estas bases de la promoción.

o El cliente recibirá este ingreso en cuenta durante el plazo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta, siempre que cumpla los requisitos de nómina, pensión o prestación SEPE por los importes mínimos descritos anteriormente, consiguiendo como máximo un importe de trescientos sesenta (360) euros en doce (12) pagos mensuales de treinta (30) euros.

Por tanto, si se abre 29/11/24 el período iría hasta 29/11/25. Teniendo en cuenta que la primera nómina sería la de DIC24 (asumiendo la imposibilidad temporal para que entre la de NOV24), faltarían 11 meses a cobrar el incentivo para cumplir con el máximo.

Así, hasta OCT25 se tendrían 10 y el 11º se aplicaría si entra la nómina antes del 29/11/25. Siempre, claro, a mes vencido en los primeros 15 días.

Según condiciones no debería haber problema, pero soy novato en esto, mejor que revisen mi respuesta los más veteranos.

Yo abrí la cuenta en octubre 2023, ingresé nómina noviembre y he cobrado bonificación de 30!euros desde diciembre hasta noviembre 2024. He cobrado las 12 mensualidades

Gracias por la explicación. 

DB promo nómina,
Simply The Best¡¡
:)-

Y ahora a cerrarla, ¿no?

La voy a dejar unos meses porque tengo programados unos tintos

Buenos días! Para optimizar un poco el tiempo que mis vinos se van de ruta, he pensado en cambiar un tinto de final de mes a principios de mes (también es porque me he equivocado,  hice el tinto manualmente sin recordar que tenía tinto programado para hoy y no sé si llegará mañana o ya el día 2)
Llevo 7 meses haciendo tinto a finales de mes y a partir del mes de diciembre (o de enero) me gustaría hacerlo a principios de mes. 
Cómo lo veis? Alguien ha hecho este cambio sin problema? 

Otra cuestión: Alguien ha recibido por error dos nóminas el mes?

Gracias!

He estado leyendo las últimas páginas y creo que mas o menos me ha quedado clara la operativa de este sistema que desconocía.

Empezaré a abrir alguna cuenta la próxima semana a primeros de mes (me pasaré por el foro a  ver los códigos de las promo amigo).

Para los ingresos recurrentes de los cántabros, ¿tiene que ser uno superior a 600/2500€ o pueden ser varios acumulados? Imagino que no, pero por confirmar.

en general para todos los bancos suele ser un pago único con código nomina ( y a veces un pago único en transferencia normal) lo de acumulados no suele venir como una opción

Yo una que lancé hacia Abanca el ultimo día del mes (se me pasó hacerlo antes), llegó a Abanca el día 1 del mes siguiente; por lo que el mes anterior técnicamente no entró ninguna y el siguiente 2.
En las nominas, escribo el mes al que hacen referencia.
Nadie me ha contactado para nada.

Si vieras las fechas de los apuntes de mis tintos fliparías. No tengo nada programado, cualquier día del mes, cuando tengo un rato, me pongo al lío. A veces es el 9 y otras el 21. No creo  que estén pendientes de las fechas, la verdad.

Parece que se nos ha olvidado que muchas empresas dan "Anticipos a cta." de la nómina. Aún hay mucha gente que les cuesta llegar a fin de mes.
Es por esta razón que puedan aparecer 2 nóminas en el mismo mes.

Saludos desde Málaga.