Para la promocion de los recibos, no me pidieron ninguna nomina, ademas no tiene sentido. Si tendria sentido para la promocion de la NOmina. No te habras equivocado?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola Tres Cantos! Lo siento, me he explicado mal. La nómina me la pidieron al abrir la cuenta online del buvebea. Lo que me ha hecho dudar es el hecho de que abrí la cuenta y a continuación me apunté a la de recibos. Me dieron un plazo de 15 días para aportarla. Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas! Si no te la han pedido expresamente, yo no la adjuntaría. En el menú de la app, entra en tu perfil y comprueba si te la han solicitado. Saludos!
Ok, pues entonces lo tengo negro, esta cobrando un subsidio de 480 euros, no llega los 900 minimos y es por ello que queria enviar tinto, pero si me piden la nomina, pues se acabo Gracias
Hola! Creo que la nómina no se la piden a todos el mundo. No sé si será algo aleatorio. De momento, ya estás cobrando la promo de recibos, que no es poco. Si no te la han pedido, yo enviaría la primera "n0 mina", el mes próximo la segunda y a esperar a que te ingresen el incentivo.
jejej, pues tienes razon, lo hare el lunes mi primer tinto de las bodegas cantabras. Lo hago el lunes, porque si lo hago hoy con las fiestas y finde, no llegara hasta el lunes.
Muchas suerte! Yo también lo envío desde la bodega cántabra. Seguro que te irá bien! Saludos!
Buenas, tenía una duda. A los que os aparece la promoción Nómina del BBVA en la App, ¿en qué parte os sale?. ¿Os envían la publicidad por email también?
Hola a todos.
Voy abrir cuenta nómina en santa, alguien con el código plan amigo activo?
Sé que este no el foro pero no puedo escribir en el foro correspondiente.
Un saludo.
Hola! Sigue está ruta: Menú - Invita a un amigo - Planes activados y podrás ver las promociones en las que estás inscrito y a las que te puedes inscribir. En mi caso, si que recibo promociones por email Saludos!