Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
181 suscriptores
Página
680 / 1.020

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me confirmaron por teléfono que estaba bien adherido a la promoción, aunque a mirar no me sale nada. 
Llamé varios días después para comprobarlo y me lo confirmaron. 
Tendré que reclamar. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, los ingresos recurrentes llegan varios días antes del día 8, y los recibos también están bien (llegan a mediados y finales de mes). 
Llamé por si había algún problema al llegar los recibos más tarde del día 8, y me dijeron que sin problema, que el sistema lo mira varias veces durante varios meses. 

Open no pide nada.
La hice el otro día por la App y muy sencillo. 

La otra vez que me apunté a la promoción de los Ingresos Recurrentes fué así.
Me pagaron enseguida. 

Buenas noches, 

Te cuento mi experiencia, cobré al 3º mes:

1º mes: Recurrente bien, 1º recibo bien pero el 2º llegó el día 10. no cobré

2 mes: 1º y 2º recibo bien, recurrente llega el día 8, no cobro, llamo por teléfono y me dicen que cumplo todo, que espere al mes siguiente (al parecer al entrar la recurrente el día 8 ya no la contabilizaron)

3º mes: Me preocupo de que la recurrente llegue el día 3, recibos bien, cobro el día 11.

Pues voy a reclamar, que ellos me hicieron la adhesión. 

segun eso ya estas apuntado a la promo 400 pero sin cobrar
te recomiendo borrar la segunda imagen con datos personales

Preguntar?   xD si vas a hacer tintos NO LLAMES

Acepto privados.

No hay ningun dato personal solo un nombre y los 4 n finales
pero gracias

Me ha parecido ver aunque ahora ya se ha borrado que estabas apuntado desde hace bastantes meses a la promoción de los recibos y aún no habías cobrado nada?

Acepto privados.

Si estamos apuntados desde JUnio a recibos y se hemos cobrado todos los meses hasta 60 euros.
Ahora, lo que queria hacer es apuntarme a la cuenta nomina, que segun me dijeron seria el mismo numero de cuenta

Buenos días, Tres Cantos!
Cómo te comenta el compañero Psp589, estás inscrito tanto el la promo nómina 400 como en la de Recibos 720 ya que ambas te aparecen dentro de las promociones activadas
Por lo que se refiere a la promo nómina, creo que a partir de que recibas la primera "nómina" en la cuenta, esta promo ya te aparecerá "en revisión" dentro de las promociones activadas y el siguiente paso ya sería cobrar el incentivo.
En cuanto a la promo de Recibos720,  cuando me inscribí en esta promoción tuve que aportar una copia de mi nómina. A partir del momento en que la adjunté, la promoción pasó de figurar como que no cumplía las condiciones a estar en revisión.
Para adjuntar la nómina, la ruta a seguir sería: menú,  perfil,  documentos y certificados. 
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

Yo me cree la cuenta con la promo de recibos y nomina el 20/11. Ya he hecho el primer tint y el primer recibo entraron en noviembre. Pero ambas promociones me aparecen en revisión. Entiendo que esta todo bien y que es pronto. Yo no he adjuntado la nomina en el apartado de documentos 

Hola! Si todo va bien, deberías cobrar la primera bonificación de recibos en el mes de enero. Comprueba que no te han solicitado que adjuntes la nómina, no sea que no lo vayas a cobrar por ese motivo. Lo que no sé es si se la piden a todos los clientes que abren la cuenta online y se apuntan a la promo recibos o es algo aleatorio.
Saludos!