Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
684 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, hay alguna manera de al hacerme nuevo cliente de vvba meter un codigo amigo ademas de el codigo para la promo de 400€ de nomina? Es que en la imagen que compartió un forero sale esas opciones junto con la de recibos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De alta solo puedes utilizar un codigo

No, si te haces cliente con el código de los 400€, ya no puedes poner otro código. 
Pero creo que si te das de alta en la promoción de los recibos después sí que puedes utilizar el de los 350€ de colectivos.

Puedes meter el código amigo, pero no optarás a la promoción de 400€, pero si a la de 350€ que te puedes adherir después del registro.

Yo siempre recomiendo el registro con la promoción de recibos y luego adherirse a la promoción nómina de 350€.

Hecho está y sigue saliendo lo mismo.
Lo probaré más veces. 

Depende. Si la promo del código amigo es por domiciliación de nómina (no sé si dan 250€) ya no podrá apuntarse a la de colectivos 400 (ni a la de 350, aunque a estas alturas no sé quién escogería la de 350 estando la de 400). Si la promo del código es por uso de tarjeta (no sé si dan 35€) entonces sí podría apuntarse a la de colectivos. Todo en teoría, porque hay casos puntuales de gente a los que les aparece lo de "Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo de nuevo más tarde".

Hola @ravel
Yo he disfrutado de la promo n0mina 250€. Tengo permanencia hasta julio.
Se que tanto para las promociones de colectivos (350) como la de 400, una de las condiciones para participar es no haber tenido la n0mina domiciliada por lo menos en los últimos 6 meses.
Tampoco se si las promociones las van a prorrogar (en principio acaban el 31/12).
Alguien se ha podido beneficiar de alguna de estas promociones (350€ / 400€) justo después de tener alguna promo n0mina anterior??
Salu2

Gracias.
Hoy ya me ha aparecido en la cuenta y también con fecha del lunes

Buenas.

Aviso a navegantes.

Hoy me han ingresado el casback del primer mes, con fecha del lunes, de la tarjeta aqua mas , de crédito del bbva. Me ha parecido poco  , así que haciendo cuentas he visto que para esta promoción solo sirven las compras de verdad. Hice una prueba con revolut y la han descontado para el pago de esta promoción.

saludos 

En las bases legales de esta promo del BB.VA se especifica que no sirven. En algunas promos no se especifica nada y en otras te crujen a exclusiones.

Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta de Crédito Aqua Más BB.VA relativos a cargos de financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Gracias
A veces llevamos demasiadas cosas en la cabeza y veinte promociones distintas, jajjaaa, menos mal que fue poco, ya digo, una prueba. 

Espero que alguno nuevo me lea y no cometa el mismo error

buen dia

Me acordaba muy bien de esto porque me leí las bases legales de pe a pa y me fastidió que no me entrase mi lotería 🤣 Ante la duda la excluí.

Ahora que se acerca el fin de año recapitulando todas las promociones que ha habido, se ha podido llegar a 4k de beneficio. Ha sido un año en el que ha subido todo, la gente que ha invertidos en fondos (SP 500 o MSCI world) ha tenido ganancias por encima del 20%, el Bitcoin también disparado. Pero para el humilde bodeguero que no tiene 300k para repartir entre varios bancos o que no se ha podido lanzar a invertir en fondos indexados y otro tipo de productos, profesionalizarse en el tema bodeguero junto con otras promociones bancarias, con sus respectivas bajas en cada banco, períodos de espera y nuevas altas posteriores, puede ir dando unos rendimientos anuales bastante interesantes, que prolongados en el tiempo mientras no cierren el grifo de la bodega, no digo que replique el interés compuesto de un indexado, pero es una ayuda muy interesante al menos a corto-medio plazo. Ojalá dure.

Muy buenas,soy neófito en el hilo,así que disculpad si ha sido recurrente la cuestión.Intento gestionar un traspaso concepto nómina,sin problema,banco Santander,...el destino es deutcshe bank,la cuestión es que entre las condiciones que ponen estos últimos en su web  es que no admiten traspasos del mismo titular,independientemente  del concepto.Alguien puede aclararme si está condición invalida cualquier otra consideración....Gracias

Yo me di de alta cuando el incentivo eran 150€, y a los 3 meses de acabar la permanencia me apunté a la de 350€.