Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
834 / 876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jaimejube
Por eso mismo puse la n0mina real en Abanka, por las historias que leía.
Que por cierto, su APP muy bien.
Es sencilla, no necesito más, y es rápida y efectiva. Me ha sorprendido mucho.
Incentivo 300 netos al dia siguiente, cuenta remunerada al 2%..
Estoy contento.
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es buena opción la verdad, yo estaba planeando abrirla pero claro con el tema de los tintos... no sé si fiarme mucho la verdad, pero bueno. Por el momento en febrero vamos a por DB y ya veré.

Hola!
Ay el Lanum!
Mi historia de amor empezó con ellos allá el 2015 porque necesitaba una tarjeta de crédito que no me cobrara comisión por sacar en el extranjero (me iba a USA) y allí aparecieron ellos y el banquero de familia.
Todo maravilloso (botella de vino para navidad, felicitanos de cumpleaños y demás) hasta que decides retirar el capital para otros menesteres que consideras mejor y que ellos evidentemente no... Entonces ya ni te felicitan por tu cumpleaños (hay que ser mala gente... jejejeje)
Conste que sigue siendo mi banco principal (por pereza de cambiarlo todo). En su día era muy cómodo operar solo online, cuando con otros tenías problemas. La banca telefónica funciona conjonuda, pero ahora que las inmediatas son gratis (o casi) en todas las demás, este banco ya pierde su encanto. De momento me sigo quedando con ellos porque me bonifican el 1% de todos los recibos (o lo que se parezca a uno de ellos) hasta un máximo de 100 lebros mes...
Ojo, creo que tiene algunos productos muy buenos, pero las comisiones de los productos son muy, muy caras
Respecto los tintos, que los emiten ellos, espera.... aún me estoy riendo... No tienes opción y dudo que por la banca telefónica te los hagan (y si los hacen, toca llamar, por lo que merde!)
Para inmediatas tienes esta limitación:

Y para las nacionales son 30.000 lebros.
A saber también que la banca telefónica no funciona los fines de semana, por lo que para determinadas cosas que los puedas necesitas, jodida la hemos
Por lo demás funciona bastante bien.

Edito: Se me olvidó añadir que este mes les quito mi pata negra para llevarla a la bodega cántabra.

Si tenéis más dudas, ya sabéis.

Salutte

Buenas @jaimejube
Yo en tu situación me animaría.
Otra cosa es como estoy yo, pasar "pata negra" a "tin.t0s"
Y como si te funciona o no lo vas a saber rápido, pues no hay problemas.
La abres, y si cobras bien y sino a otra cosa. Pero y si sale bien como a muchos?
Salu2

A mi me gusta DB te da 30€ al mes por la nomina y desde ahi puedes programar los tintos incluso para el mismo dia si lo haces antes de las 12

Pues si, ahora tengo bastante trabajo pero quizás en febrero me animo junto con la de DB. ¿En Abanca tenemos códigos amigos?

Perfecto, para tenerlo en cuenta para el mes que viene

Para una servidora, la Promonómina de DB es:
Simply The Best¡

tengo en un banco que me da 30€ cada mes que le llega, me pregunta el banco (vosotros sabéis cuál es

Pues yo no caigo... es uno que es Bueno Bonito y VArato ¿Ahí dejan hacer tintos?

Quizá ya te hayan contestado

En BB.VA creo recordar que el recibo que devuelven importe es el siguiente al mes de apertura

no, son los alemanes

Buenas tardes,

Ya te han respondido es un banco muy germánico, dónde se habla muy bien la lengua de Goethe, en su selección jugó  Beckenbauer q.e.p,d.

Entonces en B4 mejor hacer algún movimiento extra para que no consideren inactiva? Aunque pone que cobrarían 30€ hasta el saldo disponible en la cuenta. En mi caso hay 0'01€