Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
992 / 1.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Al parecer sí, yo de momento tengo la pata negra ahí pero a partir del mes próximo tengo que cambiar y empezar con tintos, a ver si me dejan.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Yo metí el primer tinto el 26 de febrero y me dieron el premio el 10 de marzo.

Buenas @altable

Yo soy cliente y tengo promo n0mina actual y no me va (lógicamente). La duda es cuando termine la permanencia de la n0mina y siendo cliente aún, puedas engancharte a la de colectivos? Eso es lo que preguntas?
Saludos 

Buenas @sparrow-in-jail

Yo tengo cuenta y promo n0mina actualmente. La de los 250€ brutos. Mi permanencia termina en julio. Si estuviera la de colectivos activa aún, me gustaría cogerla.
Esto te hablo sin darme de baja,
con la opción ya soy cliente.
Las dudas son, que se supone que tienen que pasar 6 meses... 
No se si seria mejor cerrar.
Saludos 

Buenas @salgay

Sin problema.
Mientras tengas la cuenta abierta y activa puedes mandar tin.to sin problemas 😉 
Saludos 

Buenas @pooooom

Cualquier bodega es válida (cántabra, alemana etc). Conozco compañer@s que están con tin.tos cantabros y alemanes en Abanka sin problemas.
Aquí lo único es que acepte el tin.to. Este es el único hándicap. No la procedencia del mismo. 
Saludos 🙂

Buenas @mathara

No pasa nada. Solo que en DB, es necesario que la primera n0mina entre el mismo mes que diste de alta la cuenta, para cobrar las 12 mensualidades. Solo eso. No tienes que llamar.
No obstante se ha descubierto recientemente que se puede cobrar al final un extra (12 + 1), por lo que al final de la promoción puedes cobrar 1 más y termi arias con 12 mensualidades 🤑🤑🤑

Saludos 

Buenas @psicodromo

Interesante lo que has comentado.
Has esperado los 6 meses no?
La cuenta no la has cerrado. Simplemente has terminado la permanencia (que promoción? 250€?) Y has seguido con la cuenta abierta dándote de alta en la colectivos 400€ desde la opción ya soy cliente ???
Saludos 

Buenas @matrixus
BB.VA 
Yo recibí el incentivo después de la primera n0mina. A veces suele ser en la segunda.
Esperemos a ver.
Saludos 

Hola @franluque973 , la promoción de los 300€ sirve con que sean ingresos recurrentes, no es necesario que sea nómina/tinto.

Buenas @josemaria2

No tarda mucho. 24/48 horas. Me imagino que te estarán llamando cada 2 x 3 desde su calle center para ver cómo va el alta. A la mayoría nos han bombardeado con llamadas.
Revisa el email por si tienes alguna incidencia. Yo por ejemplo tuve que repetir el videoselfie. También por email recibí, a las 48 horas la bienvenida y los contratos con la cuenta ya operativa.
Saludos

No he esperado los 6 meses aunque parezca que así ha sido, el mes pasado hice un amago de adhesión y vi que colaba con el enlace y hoy me he decidido. La promo anterior era de 150€ y he seguido con la cuenta abierta. He usado el enlace comentado de 400 normal, sin colectivos

Buenas noches, 

Yo no me daría de baja y entraría en la de colectivos con cuenta abierta.

Buenas @sparrow-in-jail

Eso es lo que yo quiero hacer pero claro, la permanencia la termino en julio del 2025.
Lo primero que esté la promoción n0mina (400€) en esa fecha.
Y si estuviera el enlace operativo para poder acogerme, lo que temo de no darme de baja y apuntarme a la de colectivos como ya cliente, son los 6 meses sin n0mina que tiene que pasar entre una y otra.
Como lo ves??
Salu2

Buenas noches, 

Solo te puedo decir que la de recibos 720 exigía estar 6 meses sin cuenta y yo lo hice antes sin borrar datos, a los 5 meses y coló.

También por aquí hay gente que se ha apuntado a la nómina nada mas darse de baja sin pasar ni dos días y ha colado.

Supongo que si entras sin cerrar la cuenta por la de colectivos también colaría, pero claro, tiene que estar activa en esa fecha.