Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
678 / 680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Veo que buscan dos objetivos, que quien no se haya ido a VVBA a ver si cuela y no se vaya y, lo más importante, si acaban la promoción del VVBA que vuelvan a OpenBnak.

No, sí listos si que son.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien me aconseja algún tin.to que no tenga mucha permanencia?

Gracias 

Un saludo 

Yo estoy adherido desde marzo y ya cobré el incentivo en su momento, lo que he hecho era comprobarlo por si tú te aparecía el contrato por que a mí sí que me aparece.

ING , lo puedes hacer con transferencias normales o con tintos cruzados . Son 6 meses , la promoción termina el 15 diciembre 

Yo el incentivo lo cobré al segundo mes de cumplir condiciones.

También tienes Sabadell , son 12 meses y bizum. BBVA  la de nómina son 12 meses y Openbank 12 meses 

Buenas,

A ver, lo 1º es estar apuntado en la promoción, en el post anterior @aprendiz76 te dice como verlo.

En segundo lugar, comprueba que te han entrado 2 recibos cada mes.

Finalmente comprueba que hay ingresos esos meses bien de "nómina" o bien de "ingreso recurrente". Es importante que veas si el último mes el ingreso se hizo antes del día 8.

Si se cumplen las 3 condiciones llama por teléfono a ver por qué no te han ingresado, si falta alguno cúmplelo y a partir de ahí empieza a contar.

Alguien sabe como contratar la cuenta nomina VEVEUVE 400 pavines , Siendo cliente.
Tengo la promoción de recibos y me enviaron un documento con mis datos para incluirme la cta nomina,  que lo firmara y enviara, pero ni ponen a donde ni enlace, ni nada, les he llamado varias veces y nadie sabe nada.
En fin, aburrido total

Si, a mi también me llego pero no miran mucho porque yo ya me había beneficiado de una promo de recibos. 
La permanencia es hasta febrero del 2026, da igual si empieza la domiciliación a principios de diciembre o a finales de enero o febrero.

Ahí es cuando he visto que no me aparece ningún contrato de adhesión a la campaña, pero cuando me intentó dar de alta en contratar de nuevo me dice que ya estoy suscrito, y me dice que entregue mi nuevo número de cuenta a mi empresa para recibir allí mi próxima nómina...
Son unos listos de mucho cuidado...

Pues yo en tu caso donde te pone que ya estás adherido haría una captura de pantalla y me la guardaría por si tiene que reclamar.

Veo que el SAC está hasta las 18.00 así que mañana mismo llamo a ver qué me cuentan