Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
989 / 1.011

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si le funciona a alguien que ya sea cliente y ya tenga nómina que lo diga por aqui, porque me parece que no va. Yo se lo he pasado a gente y nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo la real la tengo en ACNABA -lee al revés- pues es la que parece que más pegas a puesto a los tintos.

Luego coge la de los cántabros con recurrentes para poder emitir tintos, y a partir de ahí configura tu rueda con los bancos que elijas.

Buenas tardes, 

Hombre si ya tienes la nómina en VVBA no va a funcionar, es si tienes ya cuenta pero no nómina.

Donde me aconsejas poner la nómina real como bodega?   Imajin? San? .
No te hace falta poner la nomina real en los bancos bodegueros para utilizarlos como tal. 

Personalmente yo pondría la nomina "pata negra, real" en Abankk, principalmente por las pilladas de tin.tos a otros compañeros, y así cobras la promoción y a estar tranquilo, además permite transferencias inmediatas nada mas entra la nomina y de ahí comienzas la rueda . Algunos compañeros pasaron los 24 meses sin problema con los tin.tos.

Puedes pillar la promo de SAN, te sirve de bodega solamente con los ingresos recurrentes (puedes usarla como única bodega), si subes un pelín el nivel y cumples condiciones, tienes la bodega de Caix, de DB y de Iberkk.

Luego tienes mas promociones que imagino que estarás enterado,

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes, si empiezo con la nómina real con los cantabros y a los cuatro o cinco meses la quito y hago recurrentes, afectará en algo a la promoción que ya he cobrado???

Buenas,
Soy nuevo en la experiencias del buen VINO...
En tu post entiendo todo excepto:
Que hablas de hacer la primera nomina con tinto (O:K:) pero luego cambias con tu "nomina normal"....¿ Porque?    ¿ No lo detectan?
Un salu2

Ventaja como tal, no, porque es un sistema automático. Lo que te sea más cómodo

Buenas, soy nuevo, en este tema, me gusta tanto el vino...y  mas aun las >Bodegas...!!!

Me podría facilitar donde encuentras este Maravilloso Cuadro  ACTUALIZADO  (me hace pensar en él del compañero Monillo.....en otro hilo).
He encontrado dicho Cuadro en 2 sitios (él tuyo es, por lo visto, él mas reciente) pero no sé quien lo emite....
Gracias de antemano

Depende de la promo. Si es la de incentivo en € admite recurrentes 
Si es la del iPhone tendrías que hacer tintos.

La de 300€, la cobré hace unos meses 

Hola. Porque abanca me pide 1.200€ en nomina y todos los meses no llego entonces mi pregunta era si abanca tragaba bien los tintos. 

Entonces creo que sin problema. En las bases lo indicaba que valía con recurrentes.

Yo no mezclaría la n0mina real con la bodega, siempre lo he tenido separado, si quieres puedes poner la nómina en Abanca que es un plazo largo de 24 meses y me abriría una bodega en Caixibink y/o Satander, además este último tiene una promo con n0mina o recurrentes que también puedes aprovechar.

Si en el proceso de alta de BB.VA declaro que soy Pensionista y luego envío tintos desde el primer mes,...  sería correcto ¿?

Muchas Gracias !!!