EBN funciona irregular. Hay veces que no te deja entrar, y cuando lo consigues puede haber algún problema operativo. Ahora por ejemplo es el 2º dia, al menos, que no puedo contratar un fondo en su plataforma de fondos, por motivos desconocidos, la plataforma no indica cual es el problema. Y por telefono no atiende nadie, un contestador dice que están todos ocupados y que llame de nuevo, …pero asi en cada llamada. Asi que uno no sabe si es que tienen un fallo general, que han cerrado y se han fugado con el dinero de los clientes, que es la hora del bocadillo para todos a la vez, o que. En todo caso no cumplen con un requisito básico y fundamental de un Banco, sobre todo en un banco de inversión: Fiabilidad de poder operar en cualquier momento y Atención al cliente rápida.
Y cuando la plataforma funciona hay aspectos deficientes y/o molestos: te echa o te desloga sin aviso previo, y has de volver a logarte, recibiendo un nuevo sms para ello. ¿Te echa quizas por estar unos pocos segundos sin mover el ratón mientras miras la pantalla?, en otros bancos, antes de deslogarte, la plataforma te da un aviso previo del tipo “se cerrará su sesión por inactividad dentro de 60 seg, ¿quiere mantener la sesión?” con opción a continuar, en Ebn no, te echa por las bravas. Tambien es incomodo y un fastidio que en una sola sesión tenga que cargar varias veces un sms “de validación”: para logarme, para re-logarme cuando me echa, tambien para muchas operaciones que a pesar de estar logado con tus claves te pide otra vez un sms para continuar, etc. Esto último tambien ocurre en otros bancos, no es exclusivo de Ebn
No es el peor banco pero tienen que mejorar.