Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

557 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
38 / 38

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo también entiendo que 9 Euros.
Los limites son independientes, obtendrías 5€ por la parte de Aliexpres y 4 € por la parte del "resto".

Saludos

Verificado que son 9€
Mi maximo han sido 8,60€ comprando papeles higienico y aceite en Aliexpress, aprovechando ue se alineen los ast os cuando desde IGRAAL dan el 10% de Cashback 

Acepto privados.

Me ha pasado algo curioso, en el extracto de julio me han cobrado 6€ de más, dice que el importe a pagar son 206€, pero si sumo los movimientos el importe es 200€, reviso los meses anteriores y veo que en el extracto de junio me cobraron 6€ de menos, es decir, en julio me han cobrado los 6€ que no me cobraron en junio, sin mediar palabra, sin informar de nada, al más puro estilo de Wizink.
Hay cosas que no cambian, la web sigue yendo a pedales.
Por cierto, no se si a vosotros también os pasa, cada vez que accedo a la web recibo un correo con este asunto: Alerta de seguridad: acceso sospechoso en tu canal digital!!

Si desde que cierran liquidación hasta el día de cobro del recibo no has hecho ningún movimiento, el cashback acumulado lo descuentan ahí, no en el mes siguiente.

Ya, pero se equivocaron y me cobraron 6€ de menos en junio y lo compensaron con 6€ de más en julio, el tema es que no hayan comunicado nada, por ejemplo, decir que van a subsanar su error cobrándome 6€ más en julio que no cobraron en junio haciéndome perder el tiempo para ver que es lo que han hecho.

Puede ser porque algún movimiento no estaba consolidado o algo? Y están usando fechas diferentes para calcular el importe y el PDF de los movimientos?

Que va, creo que es más un tema de que me descontaron 6€ de más en junio y los recuperaron en julio