Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

262 respuestas
16 suscriptores
Página
18 / 18

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hola, no pasarán más de 7 días desde el cierre hasta el cobro. 
Estos ciclos ya están en vigor. Yo antes era del 20 al 19 y ahora los ciclos son del 24 al 23 más o menos. 

Tienen que avisar siempre con dos meses y en principio esta última vez me han dicho que no es para todos los clientes. Si no para un número reducido de ellos por razones que no me pueden decir. Yo solo recibí el primer mail.
Por cierto ya no cuela lo de los 30€ por darla de baja. Al menos a mi 

Yo recibí este mail a finales de Septiembre
Yo recibí este mail a finales de Septiembre

Yo también tengo solo el primero, en el que no establecía ninguna comisión por mantenimiento y mucho menos hablar de retirar bonificación.
Asi que bien.

Exactamente igual que tú.
Yo tengo la Wizink Oro y ante la duda de si en enero 2025 iban a empezar a cobrarme la comisión de mantenimiento de 4 euros, he llamado por teléfono y les he dicho que por email recibí una comunicación en la que me decían  que esa comisión seguía en 0 euros. Entonces me han asegurado -he insistido mucho - que si no había recibido la comunicación de octubre de subida de cuota de mantenimiento, a mí NO se me aplicaría.
Tampoco tengo ningún aviso en la app de cambio de condiciones contractuales.
De momento la mantendré.
Veremos.

Hola a tod@s, han eliminado la pestaña de comunicaciones contractuales (por lo menos a mí)

Han eliminado los que se podían aceptar o rechazar  hasta 18 de noviembre. El de diciembre sigue.

Muchas gracias Enrique 454 por la respuesta
Soy de los que no he recibido ninguna a partir de septiembre (tengo la Wizink Me y la AliExpress); con tu explicación ya entiendo porque no aparecen.
Un saludo 

Efectivamente.
Yo que sólo tenía el mensaje que se podía aceptar o rechazar hasta el 18 de noviembre.
Ya no tengo ningún mensaje.