Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

75 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
6 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
5 / 6
#61

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Les he llamado y segun dicen no van a cobrar ni los 6 euros de mantenimiento ni los 1,5 euros por notificaciones. Si es asi no se para que nos avisan... a no ser que nos quieran engañar.
#62

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Después del mensaje de los 6€, varias horas después me reenviaron un segundo mensaje con este asunto: RECTIFICACIÓN-Comunicación informativa que acabamos de enviarte por error

En ese nuevo mensaje ya habían cambiado lo de la comisión de emisión o mantenimiento a 0€.

Un saludo
#63

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Me acaba de llegar la comunicación por mis 2 tarjetas de crédito
WiZink ME
WiZink Aliexpress

Aunque pone en ambas 0€ mensuales de comisión por mantenimiento, aparece lo de 1,50€ mensuales por el servicio de alertas, que entiendo son las notificaciones push del móvil en cada compra.

Esperaré el primer mes, y si cobran los 1,50€ daré de baja ambas tarjetas, porque no veo opción para desactivarlo ni en la app ni en la web, y al tenerlas asociadas a Google Pay, ya tengo las notificaciones que me envía Google y no necesito otra duplicado de Wizink por la que pagar 1,50€.
#64

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Si aparece para quitar las notificaciones, le das a la campana arriba a la derecha, y accedes a un sitio que arriba a la derecha está la rueda de opciones y ahí se puede desactivar
#65

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

A mi lo que me va mal es el cambio de fecha de facturación.. Acostumbrado a hacer de 17 a 17 y pago 30 ahora fastidia un poco eso... Hay alguna tarjeta crédito gratuita que el periodo de facturación sea parecido al que hay hasta ahora en WiZink? 
#66

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

 Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito | 6€ al mes 

Yo he recibido un correo muy parecido al tuyo (tengo la WiZink Me) pero en la comisión de mantenimiento de la Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito pone 0€.
Entiendo que la comisión depende del tipo de targeta que tenga cada uno.

Edito: ya veo que parece que ha sido un error y que sería 0€ para todos.
#67

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Acabo de ver que en las actuales "Condiciones de las tarjetas de crédito WiZink" ya figuraba la siguiente comisión:
Servicio Alertas. Notificaciones al móvil por compras y disposiciones de efectivo y otras notificaciones a petición del Titular.
1,5€ mensual
Entiendo que seguirán sin cobrar esta comisión.
En mi caso es la Tarjeta Wizink Cepsa Gow, que uso bastante para compras y gasolina.
Y la  "Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito" es 0€.
#68

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Cierto, comprobado en la app de wizink, arriba derecha en la campana (notificaciones), y después en el icono "rueda" puedes desactivar las siguientes notificaciones de wizink:
- PUSH-Compra
- PUSH-Retirada de efectivo
- Aviso de recibo enviado
- Aviso de Extracto disponible

Aún así dudo que cobren por estas notificaciones.
#69

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Parece que han reculado ante tanta llamada o el becario puso un 6 donde debería ir un 0.

sobre el 1,5€ sobre notificaciones, tranquilos ya se indica que" son a petición del titular" y a no ser que tu solicites no cobran nada.

Así que nada se habrán inchado a llamadas estos dos días para nada

#70

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

No entiendo el cambio de las fechas, ahora será del 1 al 31 y si paga el 1 del siguiente mes? Es que no lo entiendo 
#71

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Santander Consumer Oro va del 21 al 20 y cobra el día 1. A partir de octubre permitirá exceder hasta un 10% del crédito a cambio de cobrar 12 €.
Bankinter Card 10, va del 1 al 31 de cada mes y cobra entre 4 y el 8 del mes. Cobra 20€ adicionales si se excede el crédito concedido.
Son las que conozco.

#72

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Muchas gracias, yo buscando la opción como en loco en otros sitios... desactivado todo.
#73

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Los las tarjetas Wizink, actualmente, no todos tenemos las mismas fechas de facturación ni de liquidación de los importes...

De hecho, yo he gestionado por teléfono cambios con ellos en ese sentido en la nueva que me saqué, la Aliexpress, que empezaron cobrándomela el 1 de cada mes (periodos de 16 al 16) y la cambié a que me cobraran el 5 de cada mes (periodos del 21 al 21).

Saludos
#74

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Pero en teoría eso ahora cambia. Y estas de 21 a 21 te lo cobraran sobre el 25
#75

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Si eso llega a producirse; llamaría para cambiar para que sea del 01 al 31 y pasen recibo el 5 del siguiente.
Saludos