Acceder

Cambio condiciones tarjeta WIZINK

115 respuestas
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
11 suscriptores
Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Página
8 / 8
#106

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Yo tengo tanto la Wizink Me como la Aliexpress, y NO he recibido ningún correo de cambio de condiciones. Por lo menos hasta el momento.
#107

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Puede que a los que tengamos Me y Aliexpress no nos cobren comisión de mantenimiento.
Sería muy raro pero con Wizink todo es posible.
Yo tampoco he recibido correo todavía.
#108

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

No entendería que cobraran comisiones por la tarjeta, y menos si no tuviera bonificación por otro lado...
En su día pagaron una cifra importante por el negocio de tarjetas (Barclays, Popular-e etc....) y no le veo sentido a que se lo quieran cargar tan alegremente...
#109

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Tengo la WiZink Me y de momento no he recibido ninguna notificación.
#110

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Aunque no se haya recibido el correo, se puede ver en el área de cliente si afecta o no la modificación.
#111

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

dónde?
gracias,
#112

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

en el area personal, dentro de comunicaciones contractuales. Tienes para aceptarlas u oponerte
#113

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

pues sí, tengo una comunicación de cambio de condiciones para el 31/12... pero no he recibido mail y tampoc puedo leer nada en ese apartado, solo puedo confirmar o declinar nuevas condiciones. El resto que no habéis recibido correo, lo tenéis también??
#114

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Aceptar o rechazar... ¿qué, si no se puede leer? Estos de WíStink dando por el saco hasta el último momento.
#115

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

yo lo tengo y he recibido el correo.
Mi mujer lo tiene,....y NO ha recibido el correo.

Me imagino que las condiciones seran iguales para todos.
#116

Re: Cambio condiciones tarjeta WIZINK

Hola, yo no he recibido el mail y en comunicaciones contractuales sólo tengo 2, ambas de septiembre y con fecha limite de oposición, 18 de noviembre de este año