Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,37K respuestas
Página
229 / 230

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Sí, gracias, siempre hay que ir al PDF de rigor jeje. S2!

de nada! jeje la odiosa letra pequeña! hay que estar siempre atento al detalle como buen "francotintador" y más si el objetivo es una entidaz vankaria! 🔥😎

Buenas @xairinho

@gunner es un buen "francotintador".
Siempre apunta sobre este objetivo: 👇

jajaja! el dichoso astronauta! el muy cabr.... va de kevlar antibalas de arriba abajo! 🔥🤣

Buenas @xairinho

Jajajajajajajajaja lleva un buen traje antibalas 👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀👩‍🚀💣 🔥 😎 
Saludos 

Bueno, que me salga el astronauta a mí es normal jeje, aún estoy cumpliendo permanencia aunque ya esté casi finalizada. Veremos que pasa después, tengo que corregir la mira, tener en cuenta el viento, etc...a ver si le atizo!!!. S2.

Buenas,

Acabo de abrir la cuenta nómina online y nunca antes había sido cliente del Santander, voy a hacer los ingresos recurrentes, ¿tengo que adherirme a la promo nómina? Cuándo le doy a contratar y luego trae tu nómina, me sale el astronauta, tanto desde la app como desde el navegador.

Gracias.

Después de varios meses desde que cerré la cuenta y solicité también la baja del contrato multicanal, y me confirmaron que lo tenía todo cerrado, a dia de hoy sigo pudiendo entrar por la web y saliéndome el astronauta igualmente.
Me parece que siguen el mismo camino de Open que tienen que pasar 5 años para poder adherirte a otra promo de nómina.

Lo primero es adherirse a la promo, antes de hacer la transferencia. Si mañana no te deja, llama por teléfono.

¿Y si teóricamente tienes el multicanal chapao, cómo es que sigues pudiendo acceder a través de la web?. Bueno, pues si no quieren airear incentivo, adiós SAN y listo. S2.

Si que tienes que adherirte a la campaña, es raro que te salga el astronauta sin nunca habías sido cliente, tendrás que llamar por teléfono para que te adhieran manualmente.

Tuve que pasarme por una oficina para poder cerrar el multicanal y al ver qué podía seguir entrando, volví a ir y me confirmaron que estaba cancelado todo y que llegaría el día que ya no podría entrar, ya veremos.....

Buenas @melans

Antes de hacer nada, tienes que adherirte a la promoción n0mina.
Yo tampoco pude en su día. Fui cliente de ellos hace más de 20 años, una hipoteca que al cancelar se me quedó un plan de pensiones, que con los años me mantenía siendo cliente. (Astronauta de por vida jeje).
Si sigues sin poder, llama por ☎️ a ver que solución te pueden dar.
Te cuento mi historia, porque yo tengo la cuenta de oficina y me adherí a la promoción en oficina también. No pude abrir online.
Es otra posibilidad a unas muy malas.
Espero que se resuelva.
Saludos 😉

Saludos 

¿Y cuál es el mensaje que te manda el astronauta desde la estación espacial?

El que conocemos todos es que no es posible la adhesión por estar disfrutando de otra promo nómina, o simplemente por tener ya la nómina domiciliada, pero en tu caso tiene que ser otro...

En mi caso la cancelación del contrato multicanal me dió varios problemas.

(1) SOLICITE la cancelación CTA+tarjeta+multicanal (vía telefónica y mail) pero realmente sólo cancelan CTA+tarjeta porque el multicanal lo que hacen es bloquear el usuario para no tener acceso.

(2) A la semana no tenía acceso vía web al introducir mis credenciales pero el error que lanzaba el sistema era "usuario bloqueado". Consulto está situación y me indican que es correcta la cancelación, por lo tanto me quedo convencido de ello.

(3) Vuelvo a darme de alta como nuevo cliente pasados unos meses y tengo un alta sin incidencias activándose el multicanal sin problemas (veo incluso correspondencia de mi anterior alta).

(4) A los pocos días NO accedo a mi área cliente y bloquean el usuario (se dan cuenta que es un usuario antiguo no cancelado y lo eliminan dejandome sin operativa y derivando a oficina para solucionarlo).

(5) Desde oficina NO pueden retroceder dicha "chapuza" pero abren incidencia al Departamento de Soporte Informático y lo solucionan en 24h pudiendo la oficina (segunda visita) proceder a su cancelación y nueva apertura del multicanal.

MORALEJA: en contrato multicanal no se cancela sino que se bloquea y un nuevo alta revela si se hace correctamente o no desde oficina. Atentos a estas situaciones.
Guía Básica