Re: Cuenta nómina banco Santander.
Si cumplo las condiciones a finales de este mes cobraré el 14 del siguiente? Gracias
Buenas @nestor221
Efectivamente. Si cumples a finales de este mes, el 8 del mes siguiente comprobarán que todo está correcto ✔️ ✅️ y te ingresarán el incentivo sobre el día 14.
Saludos
Efectivamente. Si cumples a finales de este mes, el 8 del mes siguiente comprobarán que todo está correcto ✔️ ✅️ y te ingresarán el incentivo sobre el día 14.
Saludos
Sabeis si Santander acepta tintos propios para la promoción de 400 eur ?
Se puede sustituir la domiciliación de dos recibos mensuales por gastos con tarjeta mensuales?
Se puede sustituir la domiciliación de dos recibos mensuales por gastos con tarjeta mensuales?
Si que se puede sustituir por un movimiento con la tarjeta de CRÉDITO, por los dos recibos domiciliados.
Tintos desde el propio banco me parece que no.
Tintos desde el propio banco me parece que no.
A lo mejor no tengo muy claro el término tinto , yo me refiero a enviarme a mí mismo un tinto a Santander desde otro banco para cumplir con la condición de la nómina.
Tinto desde otro banco sin problema.
Sí, está perfecto y no tendrás problema.
Y Sabadell? Sabeis si funcionan los tintos?
Si, funcionan perfectamente
Ahora mismo acabo de recibir la bonificación por ingresos recurrentes.
Confirmo aunque esta requete confirmado que valen dos recibos de PayPal.
No quería meter más recibos para así asegurarme de que efectivamente valían y en caso negativo pues esperar un mes más que no pasa nada! Pero no ha hecho falta.
Un 10 para Santander que creo que incluso la dejaré para gastos diarios… al menos el incentivo no lo voy a mover, porque me está gustando mucho su app.
Confirmo aunque esta requete confirmado que valen dos recibos de PayPal.
No quería meter más recibos para así asegurarme de que efectivamente valían y en caso negativo pues esperar un mes más que no pasa nada! Pero no ha hecho falta.
Un 10 para Santander que creo que incluso la dejaré para gastos diarios… al menos el incentivo no lo voy a mover, porque me está gustando mucho su app.
Sí, la app es realmente es eficaz, intuitiva y funciona realmente bien.
Buenas @macanud0
Para SAN sirven tin.t0s propios pero mejor desde otras bodegas como DB o Imagina.
Yo por ejemplo hago ingresos recurrentes ya que fui por la promo de los 300€ brutos.
Si quieres evitar los 2 recibos, puedes sustituirla por la tarjeta de crédito 💳 pero he leído que tardan mucho y ojo porque pedirán n0minas ....
Saludos
Para SAN sirven tin.t0s propios pero mejor desde otras bodegas como DB o Imagina.
Yo por ejemplo hago ingresos recurrentes ya que fui por la promo de los 300€ brutos.
Si quieres evitar los 2 recibos, puedes sustituirla por la tarjeta de crédito 💳 pero he leído que tardan mucho y ojo porque pedirán n0minas ....
Saludos