Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,4K respuestas
Página
232 / 232

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si vas a repetir promoción o quieres volver a la entidad por la razón que sea y en breve plazo, en tu lugar no solicitaría la supresión de datos y no cancelaría el contrato multicanal.

SOLO cancelaría Cancelar la cuenta+tarjeta, dejaría pasar mínimo un mes y volvería a contratar cuenta+tarjeta para posteriormente apuntarse otra vez a la promoción vigente.

En mi caso, duo muchos problemas cancelar multicanal y se tuvo se solucionar en oficina.

Muchas gracias a todos por la ayuda, aparezco como INSCRITO en la campaña, pero no aparece lo de CUMPLIENDO el orden de operaciones fue el siguiente:
15 abril:    Transferencia 610 euros
17 abril:    recibo paypal 0,17 euros
17 abril:    recibo paypal 0,10 euros

5 mayo:    Transferencia 610 euros
6 mayo:    recibo paypal  0,23 euros
6 mayo:    recibo paypal  0,18euros

Llamé otra vez por teléfono al Santander y insisten en qué no se aceptan recibos PayPal, cuando les pedí que revisarán las bases de la promoción la operadora y me dijo que no las iba a leer, que ella se las sabía de memoria 

Si no te aparece lo de "INCUMPLIENDO" es buena señal, significaría que aun estás a tiempo. Aunque no tiene sentido ya que otros compañeros han cobrado la promo con recibos pyp, intenta meter un par de recibos nuevos (y que estén cobrados) antes del próximo día 7.

Desde luego yo ando con ingresos recurrentes y recibos de paypal (uno de 1€ y otro de 2€) y hasta ahora sin problema.

hay q ver! cada día se superan estos sobacos pasiegos! que tiquismiquis andan ultimamente... cada oficina y cada gestor interpreta las bases a su manera... antes era lo de que tenían que ser diferente emisor y ahora se sacan del sombrero de copa: " Paypal no gusta" habrá que reirse... en las bases está todo clarinete pero llevan unos meses recibiendo órdenes de apretar en tema promociones y no saben de dónde tirar, si me dices que te dicen lo de " mala fé" por alcoholemia de zumo fermentado de uva como una casa aún... pero las excusas a la carta que pone últimamente el banco más poderoso de todos los que dan promos son dignas de inspirarse en los discursos de nuestro amado lider presidencial! 

* PD: si no estás a tiempo de meter recibos pata negra como parece que te demandan, haz donativos de 1 eur en ACNUR que entran bien como recibos en la agenda financiera y en un par de dias lo tienes! y en referencia a esto me asalta la duda: has comprobado que los recibos de PayPal se computan como tal en los movimientos?? si es así ya tienes la respuesta ideal a ese correo, pantallazo y acción! 🔥🍷😎

Buenas @titote

Para este mes yo generaría un par de recibos de ONG por ejemplo, para salir del paso, tipo ACNUR, que en 24/48 horas lo tienes.
Y si la cosa sigue sin funcionar con PP, pues buscaría otra opción.
Yo por ejemplo puse el recibo del teléfono aquí. (me lo pasan el día 1)
Después domicilié un teaming, que es 1€ mensual y te despreocupas.
Saludos
Guía Básica