Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,67K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
29 suscriptores
Cuenta nómina banco Santander.
Página
113 / 116
#1681

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Dos recibos cualesquiera.

Saludos desde Málaga.

#1682

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para la cuenta también 2 pagos mensuales con tarjeta de débito sin domiciliar recibos, y para la promo 1 pago mensual con tarjeta de crédito sin domiciliar recibos..otras opciones para que las tengas en cuenta.
#1683

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Una duda, estoy usando este banco como bodega para 1 tinto por ahora y estoy pensando en repartir más tintos, ¿me pueden llamar de la sucursal al orden con esto y fastidiarme el chiringuito?, es que no quiero usar bancos a los que mando tintos para hacer otros tintos, llamarme raro pero cuantas menos pistas mejor. Además no tengo la nómina aquí y no la puedo traer hasta finales del año que viene, estoy funcionando con ingresos recurrentes de más de 600€, por eso mi disyuntiva.
#1684

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias,
ya soy de Santander, aproveché una promo hace dos años y no cerré la cuenta porque permite hacer tintos. Sólo tengo tarjeta de débito, la de crédito no la quiero.
¿Qué quieres decir con lo de dos pagos con tarjeta de débito? Gracias.
#1685

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si es con mesura no creo que tengas problemas a no ser que hagas tropocientos movimientos y altas cantidades a diestro y siniestro😬
#1686

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si realizas un movimiento al mes con la tarjeta de crédito, puedes sustituirlo por la domiciliación de los dos recibos.
#1687

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@anabeia Siendo ya cliente hace tiempo creo que a partir de los 2 años no deberían de cobrarte ninguna comisión pero lo desconozco. Me refería a que tienes la opción de hacer 2 pagos con tarjeta de débito mensuales, pues son 6 al trimestre, en lugar de domiciliar un recibo por mes. Exigen sólo una de las 2 condiciones para no cobrar comisiones. Esto es seguro para los que tenemos la permanencia de 2 años.

Un saludo.
#1688

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@guillermotell La mesura depende del criterio del director de la sucursal y eso es lo que no me gusta..con 3 tintos por ahora máximo iría tirando.  Gracias.
#1689

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Con la de cosas que tiene que hacer un director al cabo del día que no le da la vida. Si tuviera que entretenerse en llamar a los clientes que hacemos tintos no haría otra cosa. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#1690

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No, no tengo comisiones de ningún tipo. Gracias.
#1691

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hace tiempo que estoy recibiendo tintos en el Satander y desde ahí envío 6 al mes y ningún problema hasta ahora
#1692

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Mejor que no pidas la de crédito porque te pedirán más información sobre tus ingresos, como la nómina, no conozco a nadie que la este usando para la promo, todos usan la domiciliación de 2 recibos, además hay varias formas de crearlos.
#1693

Re: Cuenta nómina banco Santander.

El 17/10 mi primo cobro varios códigos amigo, para el que le interese esta info
#1694

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo recibo ingresos recurrentes y al dia siguiente genero tintorro, desde hace meses.
#1695

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo también recibí el incentivo de un familiar el pasado 17/10.
Guía Básica